Convocatoria 2021 de Premios del Consejo Social

Jue, 07/10/2021 - 11:29
07/10/2021
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

La Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2021), ha abierto su plazo de presentación de candidaturas para las Modalidades I, II y III, según acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo Social en su sesión de 30 de junio.

Los detalles y contenidos de las Bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0bYI

El plazo de presentación de candidaturas para las modalidades I, II y III es del 8 de octubre al 8 de noviembre de 2021 (ambos inclusive).

La convocatoria consta de las siguientes modalidades:

Modalidad I

Premio a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores (2 premios, con una dotación de 3.000.- €, respectivamente).

Modalidad II

Premio a departamentos, institutos universitarios, grupos de Investigación o proyectos de investigación multidisciplinar de la Universidad de Granada, que se distingan especialmente por sus actividades o potencial de transferencia de conocimiento a empresas o instituciones (con una dotación de 6.000.- €).

Modalidad III

Premio honorífico a la actividad realizada por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente (gestión, proceso, enseñanza-oficial, propia, formación permanente, o curso masivo abierto en red –MOOC-).

Modalidad IV

Premio honorífico a instituciones, empresas u organizaciones que se distingan especialmente por sus acciones en el ámbito de la internacionalización estratégica orientadas al desarrollo de la Universidad de Granada, o del tejido social y productivo de Granada.

Modalidad V

Premio honorífico a las empresas e instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades desarrolladas con la Universidad de Granada.

Modalidad VI

Premio honorífico a las empresas, instituciones y organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales.