Acto de entrega Premios Reconocimiento Talento estudiantado UGR para iniciación a la investigación

Mié, 15/03/2023 - 13:50
15/03/2023
Premiados Reconocimiento Talento estudiantado UGR iniciación a la investigación 2022

El pasado día 2 de marzo, el Consejo Social de la Universidad de Granada realizó la entrega de los Premios de Reconocimiento al talento del estudiantado de la Universidad de Granada para iniciación a la investigación. El acto se celebró en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, con la participación de la presidenta del Consejo Social, Dª María Teresa Pagés Jiménez; de la rectora de la Universidad de Granada, Dª Pilar Aranda; y el consejero secretario del Consejo Social, D. Antonio Romero Romero.

El Consejo Social de la Universidad de Granada, en la tercera edición de estos premios, viene apoyando el talento del estudiantado más brillante y destacado por los resultados de su esfuerzo académico, dedicación y compromiso con la sociedad, contribuyendo con ello a reconocer su trabajo como base imprescindible para el mejor desarrollo y progreso de la sociedad.

Por esa razón, se instrumenta esta convocatoria en la Universidad de Granada, destinada al estudiantado de Máster Universitario destacado por su brillantez, apoyando el inicio de su actividad investigadora mediante un premio individual de 1.500 euros para quienes presentan los mejores expedientes académicos y realizan su Programa de Doctorado en la Universidad de Granada. Esta convocatoria recoge 12 premios de 1.500 euros cada uno para contribuir en la iniciación a la investigación.

Los premiados en esta III Convocatoria han sido:

En la Modalidad de Artes, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas:

Peregrina Nievas, Paula

Castro Cortés, José Adrián

García Molinero, Alberto

Garrido Raya, Andrea

Rubio Bravo, María Purificación

Modrego Fernández, Roque

En la Modalidad de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura:

Alameda Jiménez, Clara

Toledano Dueñas, Juan Manuel

Fernández Moreno, Patricia