Convocatoria Premios Foro Consejos Sociales

Jue, 25/01/2024 - 13:58
25/01/2024
Foro Consejos Sociales

Las presidencias que integran el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía creen que se deben reconocer y destacar aquellas iniciativas que transfieren a la sociedad el conocimiento generado en la universidad a través del desarrollo científico, la innovación, la creatividad o el progreso social.

En el siguiente enlace se puede conocer el detalle de la convocatoria de  XII Premios a la "Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía"  https://consejosandalucia.org/xii-premios-a-la-implicacion-social-en-las-universidades-publicas-de-andalucia/ que establecen cinco modalidades:

1. Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a Institutos universitarios, investigadores/as, centros de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas.
  2. Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección social.
  3. Premio Implicación Social Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados con proyección tecnológica.
  4. Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía al Egresado/a.
  5. Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía a las experiencias de internacionalización de las Universidades andaluzas.

Se anima a participar en esta convocatoria a través del enlace, haciendo llegar su propia candidatura o promoviendo la presentación de otras personas, grupos de investigación, empresas, instituciones, egresados o egresadas, o grupos de interés relacionado con las diferentes modalidades que, a su juicio, hayan destacado por sus méritos en la implicación social en relación a las Universidades Públicas de Andalucía.

El plazo de finalización de presentación de candidaturas de la convocatoria es el próximo 31 de marzo de 2024.

Bases de la XII convocatoria de Premios del Foro