Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2015-2016

Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2015-2016

fecha actualización: 4 JULIO 2016

III sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social UGR de 28 de junio

• 1.- Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales en Campus de Melilla:
    • Grado en Fisioterapia (Melilla).
    • Máster en Abogacía (Melilla)).
  • 2. Informe previo favorable relativo a la modificación del cambio de denominación Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA Master´s Degree in Women´s and Gender Studies)
  • 3.- Criterios de asignación de Becas de Colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (curso académico 2016-2017).
  • 4.- Informe sobre cambio de denominación de Facultad de Enfermería (Melilla) por Facultad de Ciencias de la Salud (Melilla).
  • 5.- Normas de permanencia de la Universidad de Granada para estudiantes de enseñanzas oficiales de Grado y Máster universitario.
  • 6.- Informe sobre Plan anual de Control Interno.
  • 7.- Propuesta de aprobación de nuevos precios públicos.
  • 8.- Informe sobre participación de la UGR en el Grupo de Acción Local de Pesca Costa Granada (GALP).
  • 9.- Expediente alteración presupuestaria 2016 (transferencias de operaciones corrientes a operaciones de capital).
    • a) Expediente número 3/2016: “Transferencias de crédito de operaciones corrientes a operaciones de capital”, por importe de 593.026,52 €.”
  • 10.- Propuesta de delegación de competencias para aprobación de modificaciones presupuestaria de transferencias corrientes a transferencias de capital.
  • 11.- Aprobación de las Cuentas de 2015 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria.
  • 12.- Elección de representantes del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.
  • 13.- Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2016.

II sesión de 2016, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social UGR de 31 de marzo

• 1. Propuesta de corrección de errores materiales detectados en el Presupuesto para 2016 de la Universidad de Granada
  • 2. Propuesta de precios públicos por servicios académicos, administrativos, de evaluación y pruebas, y administrativos sobre títulos y secretaría para el curso 2016-2017:
PRECIOS PÚBLICOS (en primera matrícula) Curso 2016-2017
Crédito en títulos de Grado 12,62 €
Crédito en Másteres habilitantes 13,68 €
Crédito en Másteres no habilitantes 29,57 €
Tutela académica en tesis doctoral 60,30 €
Enseñanzas de especialidades 36,70 €

I sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social UGR de 24 de febrero

• 1. Informe previo relativo a la creación de las Enseñanzas de Másteres
    • Máster Universitario en Tecnología para la Investigación de Mercados y Marketing