Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2017-2018

Universidad de Granada | Consejo Social | Administración electrónica

Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2017-2018

Descargar versión en PDF
fecha actualización: 24-09-2018

III sesión de 2018 del Pleno del Consejo Social UGR de 28 de junio

  • 1. Modificación de las Normas de permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster.
  • 2. Informe sobre Línea estratégica de docencia de la Universidad de Granada: Propuesta de mapa de titulaciones de Grado y Máster para los cursos 2020/21, 2021/22 y 2022/23.
  • 3. Propuesta de creación del Instituto Interuniversitario de Geofísica y Prevención de Riesgos Sísmicos.
  • 4. Informe sobre adhesión de la Universidad de Granada al Grupo Iberoamericano de Universida-des “La Rábida”.
  • 5. Propuesta de creación del Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa.
  • 6. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del Ministe-rio de Educación, curso 2018-2019.
  • 7. Prórroga de contratación de auditoría externa de Cuentas de la Universidad de Granada.
  • 8. Informes sobre Plan anual de control interno 2018, y Global definitivo de 2017.
  • 9. Informe sobre decreto de precios públicos de enseñanzas oficiales para el curso 2018-2019.
  • 10. Aprobación, en su caso, de expediente de transferencias de crédito que exceden el porcentaje previsto en el artículo 57.4 de las Normas de ejecución presupuestaria, respecto de los créditos del presupuesto inicial.
  • 11. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2017 de la Universidad de Granada, y de sus entida-des con participación mayoritaria.
  • 12. Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2018).
  • 13. Propuesta de modificación de la composición de Comisiones de trabajo del Consejo Social.

II sesión de 2018, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social de la UGR de 10 de abril

  • 1. Informe sobre propuesta de supresión de enseñanzas universitarias oficiales.
  • 2. Acción estratégica para fomento de la relación universitaria con el sector empresarial: propuesta de organización del “I Encuentro Universidad de Granada – Empresas”.

I sesión de 2018 del Pleno del Consejo Social UGR de 23 de febrero

  • 1.- Liquidación del Presupuesto del Consejo Social de 2017.
  • 2.- Informe sobre el Estado de situación de la Liquidación del Presupuesto de 2017 y del Remanente de Tesorería de la Universidad de Granada.
  • 3.- Corrección de errores del Presupuesto para 2018 de la Universidad de Granada.
  • 4.- Informe relativo a la participación de la UGR en la Conferencia Nacional de Decanos de Terapia Ocupacional (CNDEUTO).
  • 5.- Informe relativo a la modificación de la actual denominación de la Facultad de Ciencias del Trabajo, por la siguiente: FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.
  • 6.- Memoria de actividades del Consejo Social (ejercicio 2017).
  • 7.- Representación del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, composición de las Comisiones de trabajo y representación del Consejo Social en las respectivas Comisiones de la Conferencia de Consejos Sociales.

V sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social UGR de 19 de diciembre

  • 1.- Informe sobre creación de Institutos Universitarios de Investigación:
    • Instituto Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence.
    • Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación Carlos I de Física Teórica y Computacional.
  • 2.- Adhesión a la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género (EUFEM).
  • 3.- Informe sobre implantación de Máster oficial interuniversitario en investigación y análisis del flamenco.
  • 4.- Renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio “Hospital de la Santa Cruz” a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”
  • 5.- Presupuesto del Consejo Social para 2018.
  • 6.- Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.
  • 7.- Fallo de premios del Consejo Social (convocatoria 2017).

IV sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social UGR de 25 de septiembre

  • 1.- Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres:
    • Máster oficial doble en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas (MAES) y Dibujo: creación, producción y difusión.
    • Máster oficial en investigación e intervención en los trastornos del movimiento.
    • Máster oficial en educación inclusiva y respuesta a la diversidad.
    • Máster oficial en investigación e intervención para la innovación y mejora en atención a la diversidad. Sede de Ceuta.
    • Máster oficial en empleo, estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva.
    • Máster oficial en electrónica industrial.
    • Máster oficial en negocios y administración de empresas en entornos internacionales. Sede de Melilla.
  • 2.- Informe sobre creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación de Matemáticas (IAMAT), de las Universidades de Granada y de Sevilla.
  • 3.- Modificación de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.