Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2017-2018

Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2017-2018

fecha actualización: 10-01-2018

V sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social UGR de 19 de diciembre

• 1.- Informe sobre creación de Institutos Universitarios de Investigación:
    • Instituto Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence.
    • Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación Carlos I de Física Teórica y Computacional.
  • 2.- Adhesión a la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género (EUFEM).
  • 3.- Informe sobre implantación de Máster oficial interuniversitario en investigación y análisis del flamenco.
  • 4.- Renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio “Hospital de la Santa Cruz” a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”
  • 5.- Presupuesto del Consejo Social para 2018.
  • 6.- Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.
  • 7.- Fallo de premios del Consejo Social (convocatoria 2017).

IV sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social UGR de 25 de septiembre

• 1.- Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres:
    • Máster oficial doble en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas (MAES) y Dibujo: creación, producción y difusión.
    • Máster oficial en investigación e intervención en los trastornos del movimiento.
    • Máster oficial en educación inclusiva y respuesta a la diversidad.
    • Máster oficial en investigación e intervención para la innovación y mejora en atención a la diversidad. Sede de Ceuta.
    • Máster oficial en empleo, estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva.
    • Máster oficial en electrónica industrial.
    • Máster oficial en negocios y administración de empresas en entornos internacionales. Sede de Melilla.
  • 2.- Informe sobre creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación de Matemáticas (IAMAT), de las Universidades de Granada y de Sevilla.
  • 3.- Modificación de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.