Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2017-2018

Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2017-2018

fecha actualización: 26-09-2017

IV sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social UGR de 25 de septiembre

• 1.- Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres:
    • Máster oficial doble en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas (MAES) y Dibujo: creación, producción y difusión.
    • Máster oficial en investigación e intervención en los trastornos del movimiento.
    • Máster oficial en educación inclusiva y respuesta a la diversidad.
    • Máster oficial en investigación e intervención para la innovación y mejora en atención a la diversidad. Sede de Ceuta.
    • Máster oficial en empleo, estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva.
    • Máster oficial en electrónica industrial.
    • Máster oficial en negocios y administración de empresas en entornos internacionales. Sede de Melilla.
  • 2.- Informe sobre creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación de Matemáticas (IAMAT), de las Universidades de Granada y de Sevilla.
  • 3.- Modificación de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.