Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2018-2019

Acuerdos Adoptados - Curso Académico 2018-2019

V sesión de 2018 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 20 de diciembre

• 1. Propuesta estratégica conmemoración ‘2022-V Centenario de la construcción del Hospital Real’.
  • 2. Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres:
    • Máster oficial en Electrónica Industrial
    • Máster oficial en Análisis y Gestión del Territorio: Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial, por la Universidad de Granada, la Universidad de Málaga y la Universidad Rovira i Virgili.
    • Máster oficial en Gestión Administrativa y Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa.
    • Máster oficial en Ciudades.
    • Máster oficial en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo, por la Universidad de Granada, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rovira i Virgili.
    • Máster oficial en Cuidados Críticos en Urgencias y Emergencias.
    • Máster oficial Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA)
  • 3. Aprobación de Propuesta de modificación de los estatutos del Consorcio ‘Parque de las Ciencias de Granada’
  • 4. Presupuesto del Consejo Social para 2019.
  • 5. Presupuesto de la Universidad de Granada para 2019.
  • 6. Modificación de la representación en Conferencia de Consejos Sociales y composición de las Comisiones delegadas
  • 7. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2018).

IV sesión de 2018, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social de la UGR de 21 de septiembre

• 1. Modificación de estatutos de la mercantil “Formación y Gestión de Granada, S.L.” para su adecuación a medio propio de la Universidad de Granada.