Acto de entrega de los Premios del Consejo Social 2010

Acto de entrega de los Premios del Consejo Social 2010

fecha actualización: 28-10-2011

El Consejo Social entregó los Premios 2010 en el salón de Rectores del Hospital Real el 26 de octubre de 2011.

PREMIOS CS 2010 - 2-

El Pleno del Consejo Social, en sesión celebrada el 25 de noviembre de 2010, en el punto 7.1 del orden del día, relativo a Premios del Consejo Social de la convocatoria de 2010, a propuesta de la correspondiente Comisión específica evaluadora formulada en sesión de 8 de noviembre de 2010, ha acordado, por unanimidad, conceder estos Premios según lo siguiente:

aguila

• I Premio (honorífico) del Consejo Social a las Empresas e Instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación y actividades de la Universidad de Granada: Abbott.

ABBOT

• II Premio (con una dotación económica de 12.000 euros) del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente en contratar investigación y actividades con Empresas e Instituciones: Grupo de investigación CTS-461 Bioquímica Nutricional: implicaciones terapéuticas.

CTS 461

• III Premio (dos, con una dotación económica de 6.000 euros cada uno) del Consejo Social a la trayectoria de jóvenes investigadores:

GÓRRIZ SÁEZ

• Dr. D. José Gómez Zotano, profesor contratado Doctor del Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física.

GÓMEZ ZOTANO

• IV Premio (honorífico) del Consejo Social a las Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales: Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) y Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

PTS

CSIC