Premios del Consejo Social 2017

El acto de entrega de Premios del Consejo Social se realizó con el siguiente detalle:

Jueves, 15 de Marzo de 2018 - 12:00 Horas - Salón de Rectores (Hospital Real)

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada, en su sesión del 19 de diciembre, ha acordado fallar los Premios del Consejo Social correspondientes a la convocatoria de 2017 con el siguiente detalle:

• PRIMERO: Fallar, por unanimidad, la concesión de Premios del Consejo Social (Convocatoria 2017) en las diferentes modalidades incluidas en sus Bases de la Convocatoria, con el siguiente detalle:

• I. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores:Premio que se da en el acto de entrega del Consejo Social

• Dra. Dª Mercedes Murillo Barroso, Dpto. de Prehistoria y Arqueología.

• Dr. D. Fernando Manuel Moreno Navarro, Dpto. de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería.

• II. Premio del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente por su labor de transferencia de conocimiento o actividades en esta materia realizadas con empresas e instituciones:

• Ciencia en La Alhambra: Proyecto de Unidad de Excelencia, presentado por el Dr. D. Antonio Malpica Cuello y la Dra. Dª Carolina Cardell Fernández.

• III. Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (Oficial, Propia, de Formación Permanente, o Curso masivo abierto en red -MOOC-) concedido a:

• Biblioteca de la Universidad de Granada, por la creación de Talleres virtuales sobre recursos de información (formación de usuarios).

• IV. Premio del Consejo Social a las empresas e Instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades de la Universidad de Granada:

• DOMCA, S.A.U.

• V. Premio del Consejo Social a las empresas, instituciones y organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:

• Ciudad Autónoma de Melilla, por el desarrollo de los Planes de acción para la inclusión social de la personas con discapacidad en materia de empleo.

Invitación a los premios (PDF)

Invitación al acto

Video elaborado por la Oficina de Gestión de la Comunicación