VI edición del “Implicación Social” del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía

F. Actualización: 29 ABRIL 2015

Tríptico de VI Edición Premios “Implicación Social”
Triíptico Triíptico -anverso-
  • Esta convocatoria persigue reconocer las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno, y en concreto distinguir a la entidad, grupo de investigación, servicio o departamento que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración.
  • Estos Premio del FORO consideran para su reconocimiento:
• La transferencia a la sociedad de las capacidades disponibles en la Universidad para la conversión del desarrollo científico en innovación tecnológica y social.
• La creatividad y la cultura empresarial del entorno universitario, tanto a la hora de fomentar la iniciativa emprendedora entre los y las estudiantes y postgraduados, como a la hora de crear en la propia Universidad un ambiente favorable a la iniciativa empresarial.
• Las acciones de colaboración Universidad-Sociedad como motor del desarrollo tecnológico y del progreso social.
PUBLICACIÓN DOSSIER DE CANDIDATURAS
jurado-premios-implicacion-foro-enero-2015
Reunión del Jurado -Sevilla, 27 de enero de 2015-

Fallo del Jurado:

• Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía, categoría de grupos de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas.
ex-aequo
  • Empresa Carrefour, en la categoría de empresas y otros organismos públicos o privados.

invitacion-vi-edicion