VI edición del “Implicación Social” del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía

Tríptico de VI edición
Tríptico de VI Edición
Premios "Implicación Social"
Premios “Implicación Social”
  Esta convocatoria persigue reconocer las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno, y en concreto distinguir a la entidad, grupo de investigación, servicio o departamento que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración.   Estos Premio del FORO consideran para su reconocimiento:
  • La transferencia a la sociedad de las capacidades disponibles en la Universidad para la conversión del desarrollo científico en innovación tecnológica y social.
  • La creatividad y la cultura empresarial del entorno universitario, tanto a la hora de fomentar la iniciativa emprendedora entre los y las estudiantes y postgraduados, como a la hora de crear en la propia Universidad un ambiente favorable a la iniciativa empresarial.
  • Las acciones de colaboración Universidad-Sociedad como motor del desarrollo tecnológico y del progreso social.
Imagen
Reunión del jurado -Sevilla, 27 de enero de 2015
Título
Reunión del jurado -Sevilla, 27 de enero de 2015

Fallo del jurado

Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía, categoría de grupos de investigación, servicios o departamentos de las universidades públicas andaluzas. ex-aequo   Empresa Carrefour, en la categoría de empresas y otros organismos públicos o privados.
Imagen
Invitación VI edición
Título
Invitación VI edición