Sesiones Plenarias Curso Académico 2010 / 2011

Universidad de Granada | Consejo Social | Administración electrónica

Sesiones Plenarias Curso Académico 2010 / 2011

Descargar versión en PDF
Fecha actualización: 10-01-2012

Pleno de 29 de junio de 2011

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Acta de la sesión ordinaria de 5 de abril de 2011
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Propuestas de la Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1. Implantación de títulos de carácter oficial:
      • - Título de Grado: Criminología
      • - Programa de Doctorado: Dependencia y Discapacidad y Fin de Vida
    • 4.2.Becas de colaboración en Departamentos. Informe de estado de situación
    • 4.3. Propuesta de creación del Instituto Interuniversitario de Investigación del “Sistema Tierra”
  • 5. Propuestas de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 5.1. Normativa reguladora de Enseñanzas Propias: Propuesta de modificación del régimen económico
    • 5.2. Propuesta de precios públicos para enseñanzas oficiales curso académico 2011-2012
    • 5.3. Propuesta de precios Públicos del CSIRC
    • 5.4. Aprobación, en su caso, de la adquisición y cesión de bienes a efectos de la firma del Acuerdo Marco entre el Ministerio de Educación, la Ciudad de Ceuta, la Universidad de Granada y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el desarrollo del Campus Universitario en la ciudad de Ceuta
    • 5.5. Ampliación de plazo para ejecución del proyecto “Análisis de la Transferencia de conocimiento entre la UGR y el tejido empresarial granadino”
    • 5.6. Cuentas de la Universidad de Granada del ejercicio económico 2010 y de las Entidades con participación mayoritaria de la misma.
  • 6.Ruegos y preguntas

Pleno de 5 de abril de 2011

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Acta de la sesión ordinaria de 22 de diciembre de 2010
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Propuestas de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 4.1. Liquidación del Presupuesto del Consejo Social de 2010
    • 4.2. Plan Propio de Investigación 2011
    • 4.3. Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio curso académico 2011/2012
    • 4.4. Expedientes de alteración presupuestaria de 2010
  • 5. Propuestas de la Comisión Delegada de Asuntos Académicos
    • 5.1. Títulos Oficiales de Grado
    • 5.2. Títulos Oficiales de Máster
    • 5.3. Programas de Doctorado
    • 5.4. Becas de Colaboración curso 2011-2012
  • 6. Convocatoria de Premios del Consejo Social 2011
  • 7. Normas de Permanencia para las enseñanzas oficiales de Grado y Máster
  • 8. Ruegos y preguntas

Pleno de 22 de diciembre de 2010

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Acta de la sesión ordinaria de 25-11-2010
  • 2.Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Propuestas de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 4.1.Presupuesto del Consejo Social de 2011
    • 4.2. Normas de gestión económica de la Universidad de Granada
    • 4.3. Presupuesto de la Universidad y sus Sociedades de 2011
  • 5. Propuesta de la Comisión Delegada de Asuntos Académicos
    • 5.1. Títulos Oficiales de Másteres
  • 6. Memoria del Consejo Social 2009-2010
  • 7. Ruegos y preguntas

Pleno de 25 de noviembre de 2010

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Acta de la sesión ordinaria de 29-06-2010
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Designación del Gerente de la Universidad
  • 5. Propuestas de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 5.1.Participación de la Universidad de Granada en la empresa Iactive Intelligent Solutions, S.L.
    • 5.2. Precios públicos del Centro de Enseñanzas Virtuales
    • 5.3. Expediente nº 7 de alteración del presupuesto de la Universidad de 2010
  • 6. Propuesta de la Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad
    • 6.1. Reunión con grupo de empresarios japoneses
    • 6.2.Presentación del libro “Universidad de Granada: aportación a la sociedad. Dejando huella”
  • 7. Propuestas de la Comisión Específica Evaluadora de los Premios
    • 7.1. Premios del Consejo Social convocatoria 2010
    • 7.2. Premios a la Implicación Social en las Universidades Andaluzas 3ª edición
  • 8. Ruegos y preguntas