Sesiones Plenarias Curso Académico 2011/2012

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Sesiones Plenarias Curso Académico 2011/2012

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Fecha actualización: 3-7-2012

Pleno de 26 de junio de 2012

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 22-03-2012
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 4.1. Cuentas de 2011 de la Universidad de Granada y de sus entidades instrumentales con participación mayoritaria
    • 4.2. Informe del Gerente sobre repercusión en la UGR del Real Decreto-Ley 14/2012, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo
    • 4.3. Debate y Propuesta de incremento de precios públicos para curso 2012-2013
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 5.1. Emisión de informe relativo a solicitud para autorización de nuevas enseñanzas de Doctorado
    • 5.2. Becas de colaboración Ministerio curso 2012-2013
    • 5.3. Emisión de informe relativa a propuesta de creación de Escuelas de Doctorado
  • 6. Informe acerca de sugerencia del Defensor del Pueblo Andaluz sobre Normas de permanencia
  • 7. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2012
  • 8. Ruegos y preguntas.

Pleno de 22 de marzo de 2012

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 22-12-2011
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 4.1. Plan anual de Control Interno para 2012
    • 4.2. Liquidación del Presupuesto del Consejo Social de 2011
    • 4.3. Expedientes de alteración presupuestaria números 22, 23 y 27
    • 4.4. Modificación Normas de Gestión Económica
    • 4.5. Informe del Gerente: (Estado de situación de la Contratación de auditoría externa para Cuentas anuales de la UGR, Resolución sobre vinculación de créditos del Presupuesto,…)
    • 4.6. Incorporación de Anexos del Presupuesto para 2012 de la UGR, correspondientes a Planes propios
    • 4.7. Convenio para la creación de la Fundación “Centro de investigación y desarrollo del alimento funcional” (CIDAF)
  • 5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:
    • 5.1. Informe del Vicerrectorado de Política científica e Investigación sobre el estado de situación de la actividad investigadora en la UGR
    • 5.2. Informe de la OTRI sobre ejecución del “Proyecto Estrategia 2012: captación de inversión para las spin-off”
    • 5.3. Informe del Vicerrectorado de Garantía de la Calidad sobre el Proyecto de Responsabilidad Social en la UGR
  • 6. Propuesta de modificación de la composición de las Comisiones Delegadas
  • 7. Ruegos y preguntas.

Pleno de 22 de diciembre de 2011

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 26-10-2011
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 4.1. Anteproyecto de Presupuesto del Consejo Social para 2012
    • 4.2. Expediente de alteración presupuestaria nº 20/2011
    • 4.3. Presupuesto de la Universidad de Granada para 2012
    • 4.4. Modificación de las Normas de Gestión Económica
    • 4.5. Informe sobre participación de la UGR en empresas de base tecnológica –Spin off–
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 5.1. Creación y modificación de Títulos de Másteres oficiales
  • 6. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:
    • 6.1. Informe de la OTRI sobre la actividad de UGR relativa a empresas spin-off
    • 6.2. Proyectos a desarrollar conjuntamente con la Fundación General UGR-Empresa
    • 6.3. Propuesta sobre reorganización y objetivos de la Comisión Delegada
  • 7. Comisión Evaluadora de Premios:
    • 7.1. Propuesta de nominación de Premios del Consejo Social (convocatoria 2011)
    • 7.2. Propuesta de candidaturas a la convocatoria de Premios de Implicación Social en las Universidades andaluzas (4ª edición) convocada por el Foro de Consejo Sociales de Andalucía
  • 8. Memoria de Actividades del Consejo Social del curso académico 2010-2011
  • 9. Ruegos y preguntas.

Pleno de 26 de octubre de 2011

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión de 29 de junio de 2011
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Propuesta de nombramiento de Gerente
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 5.1. Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 6.1. Modificación precios públicos del Centro de Actividades Deportivas
  • 7. Ruegos y preguntas