Sesiones Plenarias - Curso Académico 2012-2013

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Sesiones Plenarias - Curso Académico 2012-2013

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Fecha actualización: 1-7-2013

III Sesión de 2013 del Pleno del Consejo Social de 27 de junio

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 14-05-2013
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1. Becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, curso 2013-2014
  • 5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:
    • 5.1. Plan de Objetivos Alumni UGR: Presentación de Informe “El Mecenazgo en la Universidad de Granada: propuesta de desarrollo”
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 6.1. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para curso 2013-2014
    • 6.2. Cuentas de 2012 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria
      • Cuentas UGR 2012
      • Cuentas entidades con participación mayoritaria
        • Formación y Gestión de Granada, S.L.
        • La Bóveda Universitaria, S.L. (Sociedad Unipersonal)
  • 7. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2013
  • 8. Ruegos y pregunta

II Sesión de 2013 del Pleno del Consejo Social de 14 de mayo

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 26-02-2013
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos
    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre:
      • 1. Grado interuniversitario de Arqueología
      • 2. Máster Interuniversitario en Lógica y Filosofía de la Ciencia
    • 4.2. Emisión de Informe previo sobre creación de Enseñanzas de Doctorado de Criminología
    • 4.3. Participación de la UGR en la Asociación española de Universidades con titulaciones de Información y Comunicación
    • 4.4. Plan de Acción Proyecto “Enseñanza Virtual”: Estado de situación, reflexión y debate para la formulación de una propuesta relativa a la adecuación estratégica de la UGR en su oferta de enseñanzas on-line
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 5.1. Aprobación, en su caso, de Expediente de alteración presupuestaria 15/2012
    • 5.2. Informe del Gerente:
      • 1. Avance sobre estado de situación de la elaboración y auditoría de las Cuentas de 2012 de la UGR
      • 2. Avance sobre ejecución del Presupuesto de 2013
  • 6. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad
    • 6.1. Informe de actividades de la Biblioteca Universitaria
    • 6.2. Plan de Acción “Proyecto Alumni”: Estado de situación; Patrocinio, donación y mecenazgo; Reflexión, debate y propuesta de ideas para la formulación de una propuesta de desarrollo corporativo
  • 7. Ruegos y preguntas

I Sesión de 2013 del Pleno del Consejo Social de 26 de febrero

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 21-12-2012
    • 2. Informe del Presidente
    • 3. Informe del Rector
    • 4. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
      • 4.1. Liquidación del Presupuesto 2012 del Consejo Social
      • 4.2. Modificación de Estatutos de la “Asociación Granada Universiada de Invierno 2015”
      • 4.3. Informe sobre participación de la UGR en el “Consorcio para la celebración de la 27ª Universiada de Invierno 2015 en Granada”
      • 4.4. Informe sobre adhesión de la UGR a la Fundación Triptolemos
      • 4.5. Modificación de Normas de Gestión Económica: Anexo de Normativa de Gestión de Expedientes de Contratación administrativa
      • 4.6. Informe del Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2012 de la UGR y estado del Remanente de Tesorería
    • 5. Ruegos y preguntas

IV Sesión de 2012 del Pleno del Consejo Social de 21 de diciembre

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 16-11-2012
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Participación de la UGR en la creación de la Fundación CEI-MAR
  • 5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:
    • 5.1. Debate, propuesta y aprobación, en su caso, de actividades del Consejo Social
      • Informe final “Proyecto Ruta Inversora”
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 6.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Enseñanzas de Doctorado
    • 6.2. Emisión de Informe previo sobre creación de Enseñanzas de Máster universitario
  • 7. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 7.1. Expediente de alteración presupuestaria del Consejo Social 1/2012
    • 7.2. Presupuesto del Consejo Social para 2013
    • 7.3. Presupuesto de la Universidad de Granada para 2013
    • 7.4. Modificación de la Normativa de Gestión Económica de la UGR
  • 8. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social:
    • 8.1. Propuesta de nominación de Premios del Consejo Social (convocatoria 2012)
  • 9. Ruegos y preguntas.

III Sesión de 2012 del Pleno del Consejo Social de 16 de noviembre

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 26-06-2012
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad
    • 4.1. Debate y propuesta de actividades del Consejo Social
    • 4.2. Memoria del Consejo Social 2011-2012
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 5.1. Modificación Normas de Gestión Económica de la UGR
    • 5.2. Informe del Gerente sobre estado de situación financiera de la UGR
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Académicos
    • 6.1. Modificación Normas de Permanencia de la UGR
  • 7. Ruegos y preguntas.