Sesiones Plenarias - Curso Académico 2013 / 2014

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Sesiones Plenarias - Curso Académico 2013 / 2014

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Fecha actualización: 17 JULIO 2013

III Sesión de 2014 -de carácter extraordinario- del Pleno del Consejo Social de 15 de julio.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Aprobación, en su caso, de precios públicos:
    • Centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC)
    • Centro de Transferencia Tecnológica (CTT)
  • 2. Ruegos y preguntas.

II Sesión de 2014 del Pleno del Consejo Social de 25 de junio.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 25-02-2014
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de enseñanzas de Grado y Másteres
    • 4.2. Informe de la Vicerrectora de Grado y Postgrado sobre estado de situación de las Titulaciones de la UGR tras su adaptación al EEES
    • 4.3. Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias del Trabajo
    • 4.4. Becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, curso 2014-2015
  • 5. Informe del Interventor sobre los Planes Anuales de Control Interno de 2013 y 2014
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 6.1. Informe del Gerente sobre interposición de recurso a los Presupuestos de la UGR de 2014
    • 6.2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para curso 2014-2015
    • 6.3. Cuentas de 2013 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria
  • 7. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2014
  • 8. Ruegos y preguntas

I Sesión de 2014 del Pleno del Consejo Social de 25 de febrero.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 18-12-2013
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Informe del Defensor Universitario
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 5.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 6.1. Liquidación del Presupuesto 2013 del Consejo Social
    • 6.2. Expedientes de alteración presupuestaria de 2013
    • 6.3. Informe del Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2013 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería
  • 7. Ruegos y preguntas.

V Sesión de 2013 del Pleno del Consejo Social de 18 de diciembre.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 12-11-2013
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos Informe derivado de la Comisión
    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
      • RELACIÓN DE MÁSTERES OFICIALES
      • Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas (KHEMIA)
      • Máster Universitario en Física
      • Máster Universitario en Geología aplicada a los recursos minerales y energéticos (GEOREC)
      • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
      • Máster Universitario en Auditoría
      • Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica (MARA)
    • 4.2. Solicitud conjunta de los Directores de Departamento de Construcciones Arquitectónicas, y Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería
  • 5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad
    • 5.1. Memoria de actividades del Consejo Social 2012-2013
    • 5.2. Seguimiento de ejecución de Proyectos 2013 y Proyectos de actividades para 2014:
      • a) Alumni
      • b) Plan de Mecenazgo (Comisión Mixta de Mecenazgo)
      • c) Enseñanzas on line
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 6.1. Propuesta de seguro de responsabilidad de la UGR
    • 6.2. Precios públicos de Enseñanzas propias de Posgrado
    • 6.3. Presupuesto del Consejo Social para 2014
    • 6.4. Expedientes de alteración presupuestaria
    • 6.5 Presupuesto de la Universidad de Granada para 2014
  • 7. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social
    • 7.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2013)
  • 8. Ruegos y preguntas

IV Sesión de 2013 del Pleno del Consejo Social de 12 de noviembre.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 27-06-2013
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Renovación de Vocales del Pleno. Propuesta de reorganización de Comisiones Delegadas y representación en Consejo de Gobierno
  • 5. Informe del Coordinador del Campus de Excelencia BIO-TIC
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 6.1. Participación de la UGR en la Red Internacional para el desarrollo del Software Libre (RIU-SOL)
    • 6.2. Cambio de denominación de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta
  • 7. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:
    • 7.1. Estado de situación Proyecto Alumni
    • 7.2. Estado de situación del Plan de Mecenazgo de la UGR
  • 8. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
  • 8.1. Régimen general de precios públicos de enseñanzas propias de la UGR
    • 8.2. Precios públicos por expedición de títulos de Enseñanzas propias de la UGR
    • 8.3. Informe del Gerente sobre avance de liquidación y cierre de ejercicio 2013
  • 9. Ruegos y preguntas