Sesiones Plenarias - Curso Académico 2014 / 2015

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Sesiones Plenarias - Curso Académico 2014 / 2015

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Fecha actualización: 7 ENERO 2016

IV Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 2 de julio.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Propuesta de Acuerdo de la Rectora para nombramiento de Gerente de la Universidad de Granada
  • 2. Ruegos y preguntas.

III Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 23 de junio.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
  • 4.1. Cancelación de adscripción a la UGR de la Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de las Nieves”
  • 4.2. Creación de Institutos Universitarios:
    • 4.2.1. Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas de la UGR (IEMath)
    • 4.2.2. Instituto Universitario “Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento “ (CIMCYC)
  • 4.3. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres oficiales
  • 4.4. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del M.E.C., curso 2015-2016.
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 5.1. Informe sobre Plan anual de Control Interno
    • 5.2. Cambio de cesión a permuta, para la enajenación del antiguo edificio de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta
    • 5.3. Avance de Resultados de Contabilidad Analítica de la UGR 2010-2011
    • 5.4. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2014 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria
  • 6. -
  • 7. Propuesta de modificación de representación del Consejo Social en la Fundación UGR-Empresa
  • 8. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2015
  • 9. Ruegos y preguntas.

II Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 19 de mayo.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Presentación de las candidaturas al Rectorado de la Universidad de Granada:
    • Dra. Dª Pilar Aranda Ramírez
    • Dr. D. Indalecio Sánchez-Montesinos García
  • 5. Presentación del Defensor Universitario
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Académicos
    • 6.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estadística Aplicada.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Física y Matemáticas.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Geología Aplicada a los Recursos Minerales y Energéticos.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Actividad Física y Deporte.
      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Patrimonio Musical.
      • Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas
    • 6.2. Informe sobre estado de situación de las Enseñanzas de Postgrado en la UGR
  • 7. Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 7.1. Información sobre Planes anuales de control Interno (global definitivo de 2014, y 2015, respectivamente).
    • 7.2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para el curso académico 2015-2016.
    • 7.3. Expedientes de alteración presupuestaria.
      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 13/2014
      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 16/2014
      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 17/2014
      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 20/2014
    • 7.4. Informe del Gerente sobre estado de formulación de las Cuentas de 2014, y seguimiento del Presupuesto de 2015.
    • 7.5. Información sobre estado de formulación de Cuentas de Formación y Gestión, S.L.U., La Bóveda de la Universidad S.L.U, y Fundación General Universidad Empresa, respectivamente.
  • 8. Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social 2013 de la Universidad de Granada.
  • 9. Ruegos y preguntas.

I Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 24 de febrero.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de las sesión anterior
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
    • 4.2. Emisión de Informe previo sobre creación de Enseñanzas de Doctorado
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 5.1. Liquidación del Presupuesto 2014 del Consejo Social
    • 5.2. Informe del Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2014 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería
  • 6. Ruegos y preguntas.

IV Sesión de 2014 del Pleno del Consejo Social de 19 de diciembre.

  • Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores
    • Acta de 25-06-2014
    • Acta de 15-07-2014 (de carácter extraordinario)
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos.
    • 4.1. Emisión de Informe sobre la creación de enseñanzas oficiales de Doctorado (Programa interuniversitario Artes y Educación)
  • 5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad
    • 5.1. Aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social curso académico 2013-2014
    • 5.2. Propuesta Plan de actuaciones 2015
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 6.1. Aprobación, en su caso de Expediente de alteración presupuestaria 7/2014
    • 6.2. Aprobación, en su caso, de cesión al Ayuntamiento de Granada de bien patrimonial inmueble destinado al Centro de Formación y Empleo de Granada (IMFE)
    • 6.3. Emisión de Informe sobre participación de la UGR en en las siguientes asociaciones:
      • a) Asociación civil de la Red Universidad Empresa ALCUE
      • b) Asociación “Cluster de la Construcción Sostenible de Andalucía”
      • c) Consejo Europeo para la Lengua
    • 6.4. Presupuesto del Consejo Social para 2015
    • 6.5. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2015
  • 7. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social
    • 7.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2014)
  • 8. Ruegos y preguntas.