Sesiones Plenarias - Curso Académico 2015 / 2016

Fecha actualización: 4 JULIO 2016

III sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 28 de junio

• Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores.
  • 2. Informe del Presidente.
  • 3. Informe de la Rectora.
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales en Campus de Melilla:
      • Grado en Fisioterapia (Melilla).
      • Máster en Abogacía (Melilla).
    • 4.2. Emisión de Informe previo sobre cambio de denominación administrativa del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA Master´s Degree in Women´s and Gender Studies).
    • 4.3. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos de la Convocatoria del M.E.C., curso 2016-2017.
    • 4.4. Emisión de Informe sobre cambio de denominación de Facultad de Enfermería (Melilla).
    • 4.5. Aprobación, en su caso, de las Normas de Permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de oficiales de Grado y Master universitario.
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 5.1. Informe sobre Plan anual de Control Interno.
    • 5.2. Propuesta de aprobación de nuevos precios públicos.
      • Biblioteca Universitaria.
      • Campus Náutico UGR.
      • Aula Permanente de Formación Abierta.
    • 5.3. Emisión de Informe sobre participación de la UGR en el Grupo de Acción Local de Pesca Costa Granada (GALP).
    • 5.4. Aprobación, en su caso, de Expediente alteración presupuestaria 2016 (transferencias de operaciones corrientes a operaciones de capital).
    • 5.5. Propuesta y aprobación, en su caso, de delegación de competencias para aprobación de modificaciones presupuestaria de transferencias corrientes a transferencias de capital.
    • 5.6. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2015 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria.
  • 6. Elección de representantes del Consejo Social en el Consejo de Gobierno y propuesta de modificación de la composición de Comisiones delegadas.
  • 7. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2016.
  • 8. Ruegos y preguntas.

II sesión de 2016, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social de la UGR de 31 de marzo

• Orden del día:
  • 1. Propuesta de corrección de errores del Presupuesto 2016 de la UGR.
  • 2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para el curso académico 2016-2017

I sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 24 de febrero

• 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de las sesión anterior
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe de la Rectora
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 5.1. Liquidación del Presupuesto 2015 del Consejo Social
    • 5.2. Participación en la Asociación de Universidades del Estado español con titulaciones oficiales de Traducción e Interpretación
    • 5.3. Aprobación, en su caso, de Expediente alteración presupuestaria 21/2015 UGR
    • 5.4. Informe de la Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2015 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería
  • 6. Ruegos y preguntas

V sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 22 de diciembre

• 1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe de la Rectora
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos
    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos
    • 5.1. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2016
    • 5.2. Expedientes de alteración presupuestaria 7/2015 y 14/2015
    • 5.3. Contratación de auditoría de Cuentas de la UGR para período 2016-2019
    • 5.4. Informe de la Gerente sobre estado de ejecución del Presupuesto de 2015 y estado de tesorería.
    • 5.5. Propuesta de aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2016
  • 6. Comisión de Relaciones con la Sociedad
    • 6.1. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (curso académico 2014-2015)
    • 6.2. Informe sobre Plan de actuaciones 2015 y, en su caso, propuesta de prórroga para 2016