Sesiones Plenarias - Curso Académico 2016 / 2017

Fecha actualización: 22/09/2017

III sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 28 de junio

• Orden del día:
  • 1. Lectura y Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones anteriores.
  • 2. Informe del presidente.
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Comisión delegada de Asuntos Académicos. Informe derivado de la Comisión.
    • 4.1. Cambio de denominación de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.
    • 4.2. Propuesta de adhesión a la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V.
    • 4.3. Emisión de informe sobre creación de Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos.
    • 4.4. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del MECD, curso 2017-2018.
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Informe derivado de la Comisión.
    • 5.1. Modificación del régimen económico de las enseñanzas propias propuestas por la Fundación de estudios y prácticas jurídicas de Granada.
    • 5.2. Informe sobre Plan anual de Control Interno.
    • 5.3. Expediente de alteración presupuestaria número 4/2016.
    • 5.4. Informe sobre decreto de precios públicos de enseñanzas oficiales para el curso 2017-2018.
    • 5.5. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2016 de la Universidad de Granada y de sus Entidades con participación mayoritaria.
  • 6. Emisión de Informe sobre adhesión de la Universidad de Granada a:
    • Asociación SICELE (Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera).
    • Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF-Agence Universitaire de la Francophonie).
    • Asociación Conferencia de Decanos de Logopedia de las Universidades Españolas.
  • 7. Propuestas y aprobación, en su caso, de modificación de Estatutos de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa; cambio de denominación; y representación del Consejo Social en dicha Fundación.
  • 8. Elección de representantes del Consejo Social en el Consejo de Gobierno y otros entes y propuesta de modificación de la composición de Comisiones Delegadas.
  • 9. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2017.
  • 10. Ruegos y preguntas.

II sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 28 de marzo, de carácter extraordinario

• Orden del día:
  • 1. Presente y futuro del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

I sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 21 de febrero

• 3. Informe de la Rectora.
  • 4. Informe de la Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR.
  • 5. Propuesta de modificación de la composición de las Comisiones de trabajo y elección de representantes del Consejo Social en órganos y entidades.
  • 6. Informe sobre alcance a la Fundación General UGR-Empresa de la Sentencia judicial 310/2016 de la Audiencia Provincial de Granada.
  • 7. Comisión Delegada de Asuntos Académicos. Informe derivado de la Comisión.
    • 7.1. Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.
      • Máster oficial Erasmus Plus GEMMA Estudios de las mujeres y género.
      • Máster oficial Erasmus Plus MITRA Parcours Art et responsabilité sociale international, mention Médiation interculturelle: indentités, mobilité, conflit.
      • Máster oficial Erasmus Plus COSI Color in Science and Industry
    • 7.2. Presentación de propuestas de la Escuela Internacional de Posgrado sobre:
  • 8. Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Informe derivado de la Comisión.
    • 8.1. Liquidación del Presupuesto 2016 del Consejo Social.
    • 8.2. Propuesta de precios públicos C.M. Isabel la Católica.
    • 8.3. Informe de la Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2016 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería (artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).
  • 9. Ruegos y preguntas.

V sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 21 de diciembre

• 3. Informe de la Rectora.
  • 4. Emisión de Informe sobre cambio de denominación de la actual Facultad de Ciencias Sociales (Melilla).
  • 5. Emisión de Informe previo sobre implantación de nueva enseñanza oficial interuniversitaria de Doctorado.
  • 6. Aprobación, en su caso, de declaración de la Fundación General UGR-Empresa como medio propio y servicio técnico de la Universidad de Granada.
  • 7. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 7.1. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2017.
    • 7.2. Informe de la Gerente sobre situación de la tesorería de la UGR, y sobre estado de negociación del Modelo de financiación de las Universidades públicas de Andalucía.
    • 7.3. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2017.
  • 8. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social:

8.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2016).

• 9. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (curso académico 2015-2016).
  • 10. Ruegos y preguntas.

IV sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 8 de noviembre

• 3. Informe de la Rectora.
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1.Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres
    • 4.2. Emisión de Informe sobre participación de la Universidad de Granada en la “Asociación Olimpiada Española de Economía”
  • 5. Informe de la Vicerrectora de Docencia sobre “Estado actual –académico, económico-, y de seguimiento de las enseñanzas de postgrado en la UGR
  • 6. Informe de la Gerente:
    • 6.1. Estados de situación del Presupuesto de 2016 y de la tesorería de la Universidad.
    • 6.2. Directrices básicas aplicadas en el proceso de elaboración del Presupuesto de 2017 (artº 20.2.b, Ley Andaluza Universidades)
  • 7. Ruegos y preguntas.