Sesiones Plenarias - Curso Académico 2016 / 2017

Fecha actualización: 11/01/2017

I sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 21 de febrero

• 3. Informe de la Rectora.
  • 4. Informe de la Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR.
  • 5. Propuesta de modificación de la composición de las Comisiones de trabajo y elección de representantes del Consejo Social en órganos y entidades.
  • 6. Informe sobre alcance a la Fundación General UGR-Empresa de la Sentencia judicial 310/2016 de la Audiencia Provincial de Granada.
  • 7. Comisión Delegada de Asuntos Académicos. Informe derivado de la Comisión.
    • 7.1. Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.
      • Máster oficial Erasmus Plus GEMMA Estudios de las mujeres y género.
      • Máster oficial Erasmus Plus MITRA Parcours Art et responsabilité sociale international, mention Médiation interculturelle: indentités, mobilité, conflit.
      • Máster oficial Erasmus Plus COSI Color in Science and Industry
    • 7.2. Presentación de propuestas de la Escuela Internacional de Posgrado sobre:
  • 8. Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Informe derivado de la Comisión.
    • 8.1. Liquidación del Presupuesto 2016 del Consejo Social.
    • 8.2. Propuesta de precios públicos C.M. Isabel la Católica.
    • 8.3. Informe de la Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2016 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería (artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).
  • 9. Ruegos y preguntas.

V sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 21 de diciembre

• 3. Informe de la Rectora.
  • 4. Emisión de Informe sobre cambio de denominación de la actual Facultad de Ciencias Sociales (Melilla).
  • 5. Emisión de Informe previo sobre implantación de nueva enseñanza oficial interuniversitaria de Doctorado.
  • 6. Aprobación, en su caso, de declaración de la Fundación General UGR-Empresa como medio propio y servicio técnico de la Universidad de Granada.
  • 7. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 7.1. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2017.
    • 7.2. Informe de la Gerente sobre situación de la tesorería de la UGR, y sobre estado de negociación del Modelo de financiación de las Universidades públicas de Andalucía.
    • 7.3. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2017.
  • 8. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social:

8.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2016).

• 9. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (curso académico 2015-2016).
  • 10. Ruegos y preguntas.

IV sesión de 2016 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 8 de noviembre

• 3. Informe de la Rectora.
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 4.1.Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres
    • 4.2. Emisión de Informe sobre participación de la Universidad de Granada en la “Asociación Olimpiada Española de Economía”
  • 5. Informe de la Vicerrectora de Docencia sobre “Estado actual –académico, económico-, y de seguimiento de las enseñanzas de postgrado en la UGR
  • 6. Informe de la Gerente:
    • 6.1. Estados de situación del Presupuesto de 2016 y de la tesorería de la Universidad.
    • 6.2. Directrices básicas aplicadas en el proceso de elaboración del Presupuesto de 2017 (artº 20.2.b, Ley Andaluza Universidades)
  • 7. Ruegos y preguntas.