Sesiones Plenarias - Curso Académico 2017 / 2018

Sesiones Plenarias - Curso Académico 2017 / 2018

Fecha actualización: 13/04/2018

II sesión de 2018, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social de la UGR de 10 de abril

• 1. Informe sobre propuesta de supresión de enseñanzas universitarias oficiales.
  • 2. Acción estratégica para fomento de la relación universitaria con el sector empresarial: propuesta de organización del “I Encuentro Universidad de Granada – Empresas”.

I sesión de 2018 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 23 de febrero

• 3. Informe de la rectora.
  • 4. Informe sobre estado de situación de la UGR y resto de universidades andaluzas en materia de transferencia de conocimiento mediante contratos de investigación (director de la OTRI).
  • 5. Informe sobre estado de situación del posicionamiento de la UGR en rankings, egresados y modelo de cátedras universitarias (vicerrector de Investigación y Transferencia).
  • 6. Informe sobre aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público en los procesos de gestión de la Universidad de Granada (secretario general y gerente).
  • 7. Comisión delegada de Asuntos Económicos.
    • 7.1. Liquidación del Presupuesto 2017 del Consejo Social.
    • 7.2. Informe de la gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2017 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería (artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).
    • 7.3. Informe de seguimiento, supervisión económica y estado de situación de Formación y Gestión de Granada, S.L. (vicerrectora de Internacionalización).
    • 7.4. Propuesta de corrección de errores en la publicación del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.
  • 8. Comisión delegada de Asuntos Académicos.
    • 8.1. Propuesta de adhesión de la UGR a la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de Centros Universitarios de Terapia Ocupacional (CNDEUTO).
    • 8.2. Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
    • 8.3. Informe sobre estado de situación de institutos de investigación en la UGR y resto de universidades andaluzas (director de Centros e Institutos de Investigación).
  • 9. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (ejercicio 2017).
  • 10. Propuesta de modificación de la representación del Consejo Social en Consejo de Gobierno y otros entes, y propuesta de modificación de la composición de las Comisiones de trabajo.
  • 11. Ruegos y preguntas.

V sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 19 de diciembre

• 3. Informe de la rectora.
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos.
    • 4.1. Emisión de informe sobre creación de institutos universitarios de investigación:
    • 4.2. Propuesta de adhesión a la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género (EUFEM).
    • 4.3. Emisión de Informe previo sobre implantación de Máster oficial interuniversitario en investigación y análisis del flamenco.
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos.
    • 5.1. Aprobación, en su caso, de la renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio “Hospital de la Santa Cruz” a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”
    • 5.2. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2018.
    • 5.3. Informe de la Gerente sobre situación de la tesorería de la UGR, y estado de situación y calendario sobre implantación de la contabilidad analítica.
    • 5.4. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.
  • 6. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social.
  • 7. Ruegos y preguntas.

IV sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 25 de septiembre

• Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Comisión delegada de Asuntos Académicos.
    • 4.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.
      • Máster oficial doble en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas (MAES) y Dibujo: creación, producción y difusión.
      • Máster oficial en investigación e intervención en los trastornos del movimiento.
      • Máster oficial en educación inclusiva y respuesta a la diversidad.
      • Máster oficial en investigación e intervención para la innovación y mejora en atención a la diversidad. Sede de Ceuta.
      • Máster oficial en empleo, estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva.
      • Máster oficial en electrónica industrial.
      • Máster oficial en negocios y administración de empresas en entornos internacionales. Sede de Melilla.
    • 4.2. Emisión de informe sobre creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación de Matemáticas (IAMAT), de las Universidades de Granada y de Sevilla.
    • 4.3. Emisión de informe sobre creación del Centro de Investigación Deporte y Salud (Sport and Health University Research Centre).
  • 5. Propuesta de modificación de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.
  • 6. Ruegos y preguntas.