Sesiones Plenarias - Curso Académico 2017 / 2018

Sesiones Plenarias - Curso Académico 2017 / 2018

Fecha actualización: 10/01/2018

V sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 19 de diciembre

• 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  • 2. Informe del presidente.
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos.
    • 4.1. Emisión de informe sobre creación de institutos universitarios de investigación:
    • 4.2. Propuesta de adhesión a la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género (EUFEM).
    • 4.3. Emisión de Informe previo sobre implantación de Máster oficial interuniversitario en investigación y análisis del flamenco.
  • 5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos.
    • 5.1. Aprobación, en su caso, de la renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio “Hospital de la Santa Cruz” a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”
    • 5.2. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2018.
    • 5.3. Informe de la Gerente sobre situación de la tesorería de la UGR, y estado de situación y calendario sobre implantación de la contabilidad analítica.
    • 5.4. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.
  • 6. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social. Informe derivado de la Comisión.
  • 7. Ruegos y preguntas.

IV sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 25 de septiembre

• Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • Orden del día:
  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  • 2. Informe del presidente.
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Comisión delegada de Asuntos Académicos.
    • 4.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.
      • Máster oficial doble en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas (MAES) y Dibujo: creación, producción y difusión.
      • Máster oficial en investigación e intervención en los trastornos del movimiento.
      • Máster oficial en educación inclusiva y respuesta a la diversidad.
      • Máster oficial en investigación e intervención para la innovación y mejora en atención a la diversidad. Sede de Ceuta.
      • Máster oficial en empleo, estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva.
      • Máster oficial en electrónica industrial.
      • Máster oficial en negocios y administración de empresas en entornos internacionales. Sede de Melilla.
    • 4.2. Emisión de informe sobre creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación de Matemáticas (IAMAT), de las Universidades de Granada y de Sevilla.
    • 4.3. Emisión de informe sobre creación del Centro de Investigación Deporte y Salud (Sport and Health University Research Centre).
  • 5. Propuesta de modificación de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.
  • 6. Ruegos y preguntas.