Sesiones Plenarias - Curso Académico 2018 / 2019

Sesiones Plenarias - Curso Académico 2018 / 2019

Fecha actualización: 30/01/2019

V sesión de 2018 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 20 de diciembre

• 1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores.
  • 2. Informe del presidente.
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Informe sobre responsabilidad social, igualdad e inclusión en la Universidad de Granada
  • 5. Comité de Coordinación:
    • 5.1. Propuesta estratégica conmemoración “2022-V Centenario de la construcción del Hospital Real”
    • 5.2. Propuesta estratégica para contacto y fomento de relación con Alumni de la Universidad de Granada.
  • 6. Comisión delegada de Asuntos Académicos:
    • 6.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.
  • 7. Comisión delegada de Asuntos Económicos:
    • 7.1. Aprobación, en su caso, de propuesta de modificación de los estatutos del Consorcio “Parque de las Ciencias de Granada”
    • 7.2. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2019.
    • 7.3. Informe de la gerente sobre situación de la tesorería de la UGR; estado de situación de implantación de la contabilidad analítica.
    • 7.4. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2019.
  • 8. Propuesta de modificación de la representación en Conferencia de Consejos Sociales y composición de las Comisiones delegadas.
  • 9. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social:
    • 9.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2018).
  • 10. Ruegos y preguntas.

IV sesión de 2018, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social de la UGR de 21 de septiembre

• 1. Modificación de estatutos de la mercantil “Formación y Gestión de Granada, S.L.” para su adecuación a medio propio de la Universidad de Granada.
  • 2. Informe del presidente sobre estado de situación del programa “Diálogos con la Sociedad”.