23/12/2011

>>>>>>> fecha última actualización: 23-12-2011

CONCESIÓN DE PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL

• El Pleno del Consejo Social, acordó en su sesión de ayer 22 de diciembre otorgar los Premios del Consejo Social (convocatoria 2011) en sus diferentes modalidades con el siguiente resultado:
  • I. Premio del Consejo Social a las Empresas e Instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades de la Universidad de Granada:
    • Kandor Graphics, S.L.
  • II. Premio del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades con Empresas e Instituciones; con una dotación económica de 12.000 €:
    • Grupo de Investigación en Nanoelectrónica (TIC-216), cuyo responsable es el Dr. D. Francisco Jesús Gámiz Pérez.
  • III. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores; con una dotación económica de 6.000 €, cada uno de ellos:
    • Dr. D. Jonatan Ruiz Ruiz, Investigador Ramón y Cajal en el Departamento de Educación Física y Deportiva.
    • Dra. Dª Elisa Barea Martínez, Profesora titular del Departamento de Química Inorgánica.
  • IV. Premio del Consejo Social a las Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:
    • Centro San Rafael de Granada. Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
  • La entrega de Premios está prevista realizarse a final del primer trimestre de 2012