Publicados en BOJA los nuevos vocales del Consejo Social elegidos por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

Universidad de Granada | Consejo Social | Administración electrónica

Publicados en BOJA los nuevos vocales del Consejo Social elegidos por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

04/11/2016

#

  • Con fecha 3 de noviembre han sido publicada la Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Granada, efectuada por el Consejo de Gobierno de esta Universidad en virtud del artículo 21.1.b) del Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades.
  • Se incorporan como nuevos vocales don Jorge Contreras Ubric, Coordinador de la Delegación General de Estudiantes, en representación del Estudiantado, que sustituye a don Ramón Ricardo Rosas Romera; don Rafael Cano Guervós, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en representación del profesorado, que sustituye a doña María del Mar Holgado Molina; repite período de designación don José Antonio López Fernández, Responsable de Área de los Servicios Jurídicos, en representación del PAS.
rafael-cano-guervos D. Rafael Cano Guervós, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
jorge-contreras-ubric D. Jorge Contreras Ubric, Coordinador General de Estudiantes
Juan Antonio López Fernández D. José Antonio López Fernández (P.A.S. funcionario - Responsable de Área de los Servicios Jurídicos)