2011-2012

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión del 22-03-2012

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 4.1. Cuentas de 2011 de la Universidad de Granada y de sus entidades instrumentales con participación mayoritaria

    • 4.2. Informe del Gerente sobre repercusión en la UGR del Real Decreto-Ley 14/2012, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo

    • 4.3. Debate y Propuesta de incremento de precios públicos para curso 2012-2013

  5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 5.1. Emisión de informe relativo a solicitud para autorización de nuevas enseñanzas de Doctorado

    • 5.2. Becas de colaboración Ministerio curso 2012-2013

    • 5.3. Emisión de informe relativa a propuesta de creación de Escuelas de Doctorado

  6. Informe acerca de sugerencia del Defensor del Pueblo Andaluz sobre Normas de permanencia

  7. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2012

  8. Ruegos y preguntas.

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 22-12-2011

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 4.1. Plan anual de Control Interno para 2012

    • 4.2. Liquidación del Presupuesto del Consejo Social de 2011

    • 4.3. Expedientes de alteración presupuestaria números 22, 23 y 27

    • 4.4. Modificación Normas de Gestión Económica

    • 4.5. Informe del Gerente: (Estado de situación de la Contratación de auditoría externa para Cuentas anuales de la UGR, Resolución sobre vinculación de créditos del Presupuesto,…)

    • 4.6. Incorporación de Anexos del Presupuesto para 2012 de la UGR, correspondientes a Planes propios

    • 4.7. Convenio para la creación de la Fundación “Centro de investigación y desarrollo del alimento funcional” (CIDAF)

  5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:

    • 5.1. Informe del Vicerrectorado de Política científica e Investigación sobre el estado de situación de la actividad investigadora en la UGR

    • 5.2. Informe de la OTRI sobre ejecución del “Proyecto Estrategia 2012: captación de inversión para las spin-off”

    • 5.3. Informe del Vicerrectorado de Garantía de la Calidad sobre el Proyecto de Responsabilidad Social en la UGR

  6. Propuesta de modificación de la composición de las Comisiones Delegadas

  7. Ruegos y preguntas.

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 26-10-2011

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 4.1. Anteproyecto de Presupuesto del Consejo Social para 2012

    • 4.2. Expediente de alteración presupuestaria nº 20/2011

    • 4.3. Presupuesto de la Universidad de Granada para 2012

    • 4.4. Modificación de las Normas de Gestión Económica

    • 4.5. Informe sobre participación de la UGR en empresas de base tecnológica –Spin off–

  5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 5.1. Creación y modificación de Títulos de Másteres oficiales

  6. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:

    • 6.1. Informe de la OTRI sobre la actividad de UGR relativa a empresas spin-off

    • 6.2. Proyectos a desarrollar conjuntamente con la Fundación General UGR-Empresa

    • 6.3. Propuesta sobre reorganización y objetivos de la Comisión Delegada

  7. Comisión Evaluadora de Premios:

    • 7.1. Propuesta de nominación de Premios del Consejo Social (convocatoria 2011)

    • 7.2. Propuesta de candidaturas a la convocatoria de Premios de Implicación Social en las Universidades andaluzas (4ª edición) convocada por el Foro de Consejo Sociales de Andalucía

  8. Memoria de Actividades del Consejo Social del curso académico 2010-2011

  9. Ruegos y preguntas.

Lugar: Galería de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión de 29 de junio de 2011

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Propuesta de nombramiento de Gerente

  5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 5.1. Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

  6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 6.1. Modificación precios públicos del Centro de Actividades Deportivas

  7. Ruegos y preguntas