2015-2016

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores.

  2. Informe del Presidente.

  3. Informe de la Rectora.

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales en Campus de Melilla:

      • Grado en Fisioterapia (Melilla).

      • Máster en Abogacía (Melilla).

    • 4.2. Emisión de Informe previo sobre cambio de denominación administrativa del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA Master´s Degree in Women´s and Gender Studies).

    • 4.3. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos de la Convocatoria del M.E.C., curso 2016-2017.

    • 4.4. Emisión de Informe sobre cambio de denominación de Facultad de Enfermería (Melilla).

    • 4.5. Aprobación, en su caso, de las Normas de Permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de oficiales de Grado y Master universitario.

  5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 5.1. Informe sobre Plan anual de Control Interno.

    • 5.2. Propuesta de aprobación de nuevos precios públicos.

      • Biblioteca Universitaria.

      • Campus Náutico UGR.

      • Aula Permanente de Formación Abierta.

    • 5.3. Emisión de Informe sobre participación de la UGR en el Grupo de Acción Local de Pesca Costa Granada (GALP).

    • 5.4. Aprobación, en su caso, de Expediente alteración presupuestaria 2016 (transferencias de operaciones corrientes a operaciones de capital).

    • 5.5. Propuesta y aprobación, en su caso, de delegación de competencias para aprobación de modificaciones presupuestaria de transferencias corrientes a transferencias de capital.

    • 5.6. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2015 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria.

  6. Elección de representantes del Consejo Social en el Consejo de Gobierno y propuesta de modificación de la composición de Comisiones delegadas.

  7. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2016.

  8. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Propuesta de corrección de errores del Presupuesto 2016 de la UGR.

  2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para el curso académico 2016-2017

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de las sesión anterior

  2. Informe del Presidente

  3. Informe de la Rectora

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres

  5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 5.1. Liquidación del Presupuesto 2015 del Consejo Social

    • 5.2. Participación en la Asociación de Universidades del Estado español con titulaciones oficiales de Traducción e Interpretación

    • 5.3. Aprobación, en su caso, de Expediente alteración presupuestaria 21/2015 UGR

    • 5.4. Informe de la Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2015 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería

  6. Ruegos y preguntas

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores

  2. Informe del Presidente

  3. Informe de la Rectora

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos

    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres

  5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos

    • 5.1. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2016

    • 5.2. Expedientes de alteración presupuestaria 7/2015 y 14/2015

    • 5.3. Contratación de auditoría de Cuentas de la UGR para período 2016-2019

    • 5.4. Informe de la Gerente sobre estado de ejecución del Presupuesto de 2015 y estado de tesorería.

    • 5.5. Propuesta de aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2016

  6. Comisión de Relaciones con la Sociedad

    • 6.1. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (curso académico 2014-2015)

    • 6.2. Informe sobre Plan de actuaciones 2015 y, en su caso, propuesta de prórroga para 2016

  7. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social

    • 7.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2015)

  8. Ruegos y preguntas