Sesiones plenarias del curso 2018-2019

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

2. Informe del presidente.

3. 3. Informe de la rectora.

4. Propuesta de acuerdo para nombramiento de gerente de la Universidad de Granada.

5. Comisión delegada de Asuntos Académicos.

• 5.1. Emisión de informe sobre creación del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud.

• 5.2. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos en convocatorias del Ministerio.

6. Informe sobre gestión y estado de situación financiera de la mercantil Formación y Gestión de Granada, S.L

7. Comisión delegada de Asuntos Económicos:

• 7.1. Informe sobre decreto de precios públicos de enseñanzas oficiales para el curso 2019-2020

• 7.2. Emisión de informe sobre modificación de los Estatutos de la Asociación de Universidades españolas con titulaciones oficiales de Traducción e Interpretación (AUNETIS)

• 7.3. Propuesta del Consejo de Gobierno sobre estrategia retributiva para la captación y permanencia en la Universidad de Granada de nuevo personal investigador del programa Ramón y Cajal y de los programas ERC

• 7.4. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2018 de la Universidad de Granada, y de sus entidades con participación mayoritaria.

8. Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2019)

9. Ruegos y preguntas

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

2. Informe del presidente.

3. Informe de la rectora.

4. Comisión delegada de Asuntos Económicos:

• 4.1. Informe sobre Plan anual de Control Interno de 2019 e Informe global definitivo del ejercicio 2018.

• 4.2. Liquidación del Presupuesto 2018 del Consejo Social.

• 4.3. Informe de la gerente sobre estado de Liquidación del Presupuesto 2018 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería a los efectos previstos en el artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

5. Comisión delegada de Asuntos Académicos:

• 5.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.

• 5.2. Actualización de informe sobre actualización de datos estadísticos solicitados por el Consejo Social relativos a la evolución de la oferta y demanda, y estado de situación del catálogo de enseñanzas oficiales de grado, posgrado (másteres y doctorado).

6. Propuesta de actualización de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.

7. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (ejercicio 2018).

8. Ruegos y preguntas.

1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores.

2. Informe del presidente.

3. Informe de la rectora.

4. Informe sobre responsabilidad social, igualdad e inclusión en la Universidad de Granada

5. Comité de Coordinación:

• 5.1. Propuesta estratégica conmemoración “2022-V Centenario de la construcción del Hospital Real”

• 5.2. Propuesta estratégica para contacto y fomento de relación con Alumni de la Universidad de Granada.

6. Comisión delegada de Asuntos Académicos:

• 6.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.

7. Comisión delegada de Asuntos Económicos:

• 7.1. Aprobación, en su caso, de propuesta de modificación de los estatutos del Consorcio “Parque de las Ciencias de Granada”

• 7.2. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2019.

• 7.3. Informe de la gerente sobre situación de la tesorería de la UGR; estado de situación de implantación de la contabilidad analítica.

• 7.4. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2019.

8. Propuesta de modificación de la representación en Conferencia de Consejos Sociales y composición de las Comisiones delegadas.

9. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social:

• 9.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2018).

10. Ruegos y preguntas.

1. Modificación de estatutos de la mercantil “Formación y Gestión de Granada, S.L.” para su adecuación a medio propio de la Universidad de Granada.

2. Informe del presidente sobre estado de situación del programa “Diálogos con la Sociedad”.