Acto de entrega de los Premios del Consejo Social, convocatoria 2015

Acto de entrega de los Premios del Consejo Social, convocatoria 2015

banner consejo social- sin marco-

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL (Convocatoria 2015)

Premiados

• El acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada (convocatoria 2015) se ha celebrado en el Salón de Rectores del Hospital Real, bajo la presidencia de D. Gregorio Vicente Jiménez López. Han participado en la entrega de los Premios, la Rectora de la Universidad de Granada, Dra. Dª Pilar Aranda Ramírez; el Presidente de la Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social, D. Javier de Teresa Galván. El evento ha sido conducido por Dª Virtudes Molina Espinar, Consejera Secretaria.
  • El detalle de los Premios entregados ha sido el siguiente:
  • I. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores/as; con una dotación económica de 3.000 €, respectivamente:
arrabal polo Dr. D. Miguel Ángel Arrabal Polo, Profesor del Departamento de Cirugía y sus Especialidades.
ruiz agudo Dra. Dª Encarnación Ruiz Agudo, Profesora del Departamento de Mineralogía y Petrología.
  • II. Premio del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades con Empresas e Instituciones, con una dotación económica de 6.000 €:
UGR Grupos de Investigación CTS-963 en Terapias Avanzadas: Diferenciación, Regeneración y Cáncer, y CTS-130 en Investigación y Desarrollo de Fármacos, dirigidos por los doctores Marchal Corrales y Campos Rosa, respectivamente.
  • III. Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (Oficial, Propia, de Formación Permanente, o Curso masivo abierto en red –MOOC-):
mooclaalhambra MOOC “La Alhambra: historia, arte y patrimonio” organizada por CEVUG, CEI-BioTic y Escuela de la Alhambra.
  • IV. Premio del Consejo Social a las Empresas e Instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades de la Universidad de Granada:
DestiNA-Genomics DestiNA Genomics Ltd.
  • V. Premio del Consejo Social a las Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:
logoparquedelasciencias Parque de las Ciencias de Granada.

Premios CS

foto estatuillas premios