CONVOCATORIA DE PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL 2017

Plazo de presentación de candidaturas: del 2 al 16 de octubre de 2017
Plazo ampliado hasta el 20 de octubre de 2017

aguila -Logo Premios-fondo color

• Los Premios del Consejo Social reflejan desde su primera convocatoria en 2002 una clara y decidida voluntad de hacer partícipe a la sociedad de las actividades y potencialidades que tiene la Universidad de Granada y de su principal activo que es el conocimiento, por un lado, así como reconocer los esfuerzos realizados desde la sociedad para establecer puentes de comunicación institucional o empresarial con su Universidad haciendo uso de los recursos derivados de I+D+i que ésta pone a su disposición. Representan una contribución activa al reconocimiento de la transferencia del conocimiento generado por la Universidad y a la difusión y percepción de éste en la sociedad.
  • Estos Premios han conseguido su prestigio y reputación al constituir, a través de sus diferentes convocatorias, un elemento de orgullo y distinción aportado por el reconocimiento institucional a la labor desarrollada por jóvenes investigadores e investigadoras, Grupos de investigación, Instituciones y empresas galardonadas, que aspiran su consecución en sus respectivos sectores -académicos, profesionales o de gestión-.
  • Tras la entrega de Premios de la anterior edición, el Pleno del Consejo Social acordó la convocatoria de los Premios del Consejo Social, edición 2017, en las siguientes modalidades:
  • Modalidad I
    • Premio a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores (2 premios, con una dotación de 3.000 euros, respectivamente).
  • Modalidad II
    • Premio a Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la UGR: con una dotación de 6.000 euros.
  • Modalidad III
    • Premio honorífico a a la actividad formativa impartida por la UGR en modalidad on-line.
  • Modalidad IV
    • Premio honorífico a Empresas e Instituciones.
  • Modalidad V
    • Premio honorífico a Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales.

• El Plazo de presentación de candidaturas y procedimiento para las modalidades I, II y III se detalla en las citadas bases, es del 2 al 16 de octubre.

Documentos: