Acuerdos adoptados

1. Emitir informe previo favorable relativo para la adscripción de: Centro de Magisterio “La Inmaculada”.

2. Aprobar la Liquidación del Presupuesto del Consejo Social de 2023

3.   Emitir informe acerca de las observaciones de este órgano de gobierno relativas al contenido del “Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 98/2023, de 2 de mayo, por el que se determinan los precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las Universidades públicas andaluzas” 

4. Emitir informe sobre Plan anual de Control Interno de 2024, e Informe global definitivo del ejercicio 2023.

5. Ejercer la supervisión de la actividad económica de la Universidad de Granada, mediante la toma de conocimiento del Informe sobre el Estado de situación de la Liquidación del Presupuesto de 2023, y del Remanente de Tesorería de la Universidad de Granada presentado por el gerente.

6. Actualizar el Catálogo de precios públicos de la Universidad de Granada.

7. Proponer la modificación de representación y composición de Comisiones delegadas y representación en Comisión Evaluación DOCENTIA UGR.

8. Resolver el recurso de reposición a la IV Convocatoria de los Premios al Talento del estudiantado para iniciación a la investigación.