Noticias

Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo
Jue, 23/05/2024 - 11:14
23/05/2024

Asignación entre departamentos universitarios de 135 becas colaboración, convocatoria del Ministerio

La presidenta del Consejo Social ha dictado Resolución aprobando la relación de distribución de 135 becas de colaboración entre departamentos universitarios solicitantes, con la finalidad de que el estudiantado interesado en participar en la convocatoria publicada por el Ministerio, pueda conocer los departamentos en los que se ofertarán dichas becas, una vez publicadas por el Ministerio.

David Jiménez-Blanco
Mié, 24/04/2024 - 10:46
24/04/2024

El presidente de la Bolsa de Madrid, D. David Jiménez-Blanco en "Diálogos con la Sociedad"

El presidente de la Bolsa de Madrid, D. David Jiménez-Blanco, participará en un nueva edición de "Diálogos con la Sociedad" organizada por el Consejo Social. El presidente de la Bolsa de Madrid intervendrá bajo el título "Sostenibilidad y finanzas: condenadas a entenderse"

Esta edición de Diálogos se celebrará el próximo miércoles 8 de mayo a las 12:00 horas en el Crucero del Hospital Real, con la participación del rector de la Universidad, Sr, Mercado Pacheco, y la presidenta del Consejo Social, Sra. Pagés Jiménez.
El evento será presentado y conducido por la vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, Sra. Sánchez Romero. La asistencia está abierta al público hasta completar aforo.

XII Premios Implicación Social
Jue, 18/04/2024 - 08:59
18/04/2024

Inicio del Proceso para el fallo de los XII Premios Implicación Social

Los secretarios del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucia, se han reunido para iniciar las tareas preparatorias de ordenación y validación de las candidaturas presentadas a los XII Premios de Implicación Social para su posterior evaluación y fallo por el Jurado. En la reunión ha participado Antonio Romero por parte del Consejo Social de la Universidad de Granada.