2013-2014

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Aprobación, en su caso, de precios públicos:

    • Centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC)

    • Centro de Transferencia Tecnológica (CTT)

  2. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 25-02-2014

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de enseñanzas de Grado y Másteres

    • 4.2. Informe de la Vicerrectora de Grado y Postgrado sobre estado de situación de las Titulaciones de la UGR tras su adaptación al EEES

    • 4.3. Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias del Trabajo

    • 4.4. Becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, curso 2014-2015

  5. Informe del Interventor sobre los Planes Anuales de Control Interno de 2013 y 2014

  6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 6.1. Informe del Gerente sobre interposición de recurso a los Presupuestos de la UGR de 2014

    • 6.2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para curso 2014-2015

    • 6.3. Cuentas de 2013 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria

  7. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2014

  8. Ruegos y preguntas

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión del 18-12-2013

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Informe del Defensor Universitario

  5. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 5.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres

  6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 6.1. Liquidación del Presupuesto 2013 del Consejo Social

    • 6.2. Expedientes de alteración presupuestaria de 2013

    • 6.3. Informe del Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2013 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería

  7. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión del 12-11-2013

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos Informe derivado de la Comisión

    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres

      • RELACIÓN DE MÁSTERES OFICIALES

      • Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas (KHEMIA)

      • Máster Universitario en Física

      • Máster Universitario en Geología aplicada a los recursos minerales y energéticos (GEOREC)

      • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

      • Máster Universitario en Auditoría

      • Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica (MARA)

    • 4.2. Solicitud conjunta de los Directores de Departamento de Construcciones Arquitectónicas, y Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería

  5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad

    • 5.1. Memoria de actividades del Consejo Social 2012-2013

    • 5.2. Seguimiento de ejecución de Proyectos 2013 y Proyectos de actividades para 2014:

      • Alumni

      • Plan de Mecenazgo (Comisión Mixta de Mecenazgo)

      • Enseñanzas on line

  6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos

    • 6.1. Propuesta de seguro de responsabilidad de la UGR

    • 6.2. Precios públicos de Enseñanzas propias de Posgrado

    • 6.3. Presupuesto del Consejo Social para 2014

    • 6.4. Expedientes de alteración presupuestaria

    • 6.5 Presupuesto de la Universidad de Granada para 2014

  7. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social

    • 7.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2013)

  8. Ruegos y preguntas

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión del 27-06-2013

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Renovación de Vocales del Pleno. Propuesta de reorganización de Comisiones Delegadas y representación en Consejo de Gobierno

  5. Informe del Coordinador del Campus de Excelencia BIO-TIC

  6. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 6.1. Participación de la UGR en la Red Internacional para el desarrollo del Software Libre (RIU-SOL)

    • 6.2. Cambio de denominación de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

  7. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad:

    • 7.1. Estado de situación Proyecto Alumni

    • 7.2. Estado de situación del Plan de Mecenazgo de la UGR

  8. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 8.1. Régimen general de precios públicos de enseñanzas propias de la UGR

      • 8.2. Precios públicos por expedición de títulos de Enseñanzas propias de la UGR

      • 8.3. Informe del Gerente sobre avance de liquidación y cierre de ejercicio 2013

  9. Ruegos y preguntas