IV Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 2 de julio.
Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
Orden del día:
-
Propuesta de Acuerdo de la Rectora para nombramiento de Gerente de la Universidad de Granada
-
Ruegos y preguntas.
III Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 23 de junio.
Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
Orden del día:
-
Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior
-
Informe del Presidente
-
Informe del Rector
-
Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
-
4.1. Cancelación de adscripción a la UGR de la Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de las Nieves”
-
4.2. Creación de Institutos Universitarios:
-
4.2.1. Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas de la UGR (IEMath)
-
4.2.2. Instituto Universitario “Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento “ (CIMCYC)
-
-
4.3. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres oficiales
-
4.4. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del M.E.C., curso 2015-2016.
-
-
Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
-
5.1. Informe sobre Plan anual de Control Interno
-
5.2. Cambio de cesión a permuta, para la enajenación del antiguo edificio de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta
-
5.3. Avance de Resultados de Contabilidad Analítica de la UGR 2010-2011
-
5.4. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2014 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria
-
-
-
-
Propuesta de modificación de representación del Consejo Social en la Fundación UGR-Empresa
-
Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2015
-
Ruegos y preguntas.
II Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 19 de mayo.
Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
Orden del día:
-
Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior
-
Informe del Presidente
-
Informe del Rector
-
Presentación de las candidaturas al Rectorado de la Universidad de Granada:
-
Dra. Dª Pilar Aranda Ramírez
-
Dr. D. Indalecio Sánchez-Montesinos García
-
-
Presentación del Defensor Universitario
-
Comisión Delegada de Asuntos Académicos
-
6.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estadística Aplicada.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Física y Matemáticas.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Geología Aplicada a los Recursos Minerales y Energéticos.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Actividad Física y Deporte.
-
Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Patrimonio Musical.
-
Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas
-
-
6.2. Informe sobre estado de situación de las Enseñanzas de Postgrado en la UGR
-
-
Comisión Delegada de Asuntos Económicos
-
7.1. Información sobre Planes anuales de control Interno (global definitivo de 2014, y 2015, respectivamente).
-
7.2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para el curso académico 2015-2016.
-
7.3. Expedientes de alteración presupuestaria.
-
Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 13/2014
-
Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 16/2014
-
Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 17/2014
-
Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 20/2014
-
-
7.4. Informe del Gerente sobre estado de formulación de las Cuentas de 2014, y seguimiento del Presupuesto de 2015.
-
7.5. Información sobre estado de formulación de Cuentas de Formación y Gestión, S.L.U., La Bóveda de la Universidad S.L.U, y Fundación General Universidad Empresa, respectivamente.
-
-
Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social 2013 de la Universidad de Granada.
-
Ruegos y preguntas.
I Sesión de 2015 del Pleno del Consejo Social de 24 de febrero.
Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
Orden del día:
-
Lectura y aprobación, en su caso, del acta de las sesión anterior
-
Informe del Presidente
-
Informe del Rector
-
Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
-
4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
-
4.2. Emisión de Informe previo sobre creación de Enseñanzas de Doctorado
-
-
Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
-
5.1. Liquidación del Presupuesto 2014 del Consejo Social
-
5.2. Informe del Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2014 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería
-
-
Ruegos y preguntas.
IV Sesión de 2014 del Pleno del Consejo Social de 19 de diciembre.
Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
Orden del día:
-
Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores
-
Acta de 25-06-2014
-
Acta de 15-07-2014 (de carácter extraordinario)
-
-
Informe del Presidente
-
Informe del Rector
-
Comisión Delegada de Asuntos Académicos.
-
4.1. Emisión de Informe sobre la creación de enseñanzas oficiales de Doctorado (Programa interuniversitario Artes y Educación)
-
-
Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad
-
5.1. Aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social curso académico 2013-2014
-
5.2. Propuesta Plan de actuaciones 2015
-
-
Comisión Delegada de Asuntos Económicos
-
6.1. Aprobación, en su caso de Expediente de alteración presupuestaria 7/2014
-
6.2. Aprobación, en su caso, de cesión al Ayuntamiento de Granada de bien patrimonial inmueble destinado al Centro de Formación y Empleo de Granada (IMFE)
-
6.3. Emisión de Informe sobre participación de la UGR en en las siguientes asociaciones:
-
a) Asociación civil de la Red Universidad Empresa ALCUE
-
b) Asociación “Cluster de la Construcción Sostenible de Andalucía”
-
c) Consejo Europeo para la Lengua
-
-
6.4. Presupuesto del Consejo Social para 2015
-
6.5. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2015
-
-
Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social
-
7.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2014)
-
-
Ruegos y preguntas.