2014-2015

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Propuesta de Acuerdo de la Rectora para nombramiento de Gerente de la Universidad de Granada

  2. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 4.1. Cancelación de adscripción a la UGR de la Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de las Nieves”

    • 4.2. Creación de Institutos Universitarios:

      • 4.2.1. Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas de la UGR (IEMath)

      • 4.2.2. Instituto Universitario “Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento “ (CIMCYC)

    • 4.3. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres oficiales

    • 4.4. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del M.E.C., curso 2015-2016.

  5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 5.1. Informe sobre Plan anual de Control Interno

    • 5.2. Cambio de cesión a permuta, para la enajenación del antiguo edificio de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

    • 5.3. Avance de Resultados de Contabilidad Analítica de la UGR 2010-2011

    • 5.4. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2014 de la Universidad de Granada y de sus Entidades instrumentales con participación mayoritaria

  6.  -

  7. Propuesta de modificación de representación del Consejo Social en la Fundación UGR-Empresa

  8. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2015

  9. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Presentación de las candidaturas al Rectorado de la Universidad de Granada:

    • Dra. Dª Pilar Aranda Ramírez

    • Dr. D. Indalecio Sánchez-Montesinos García

  5. Presentación del Defensor Universitario

  6. Comisión Delegada de Asuntos Académicos

    • 6.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Estadística Aplicada.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Física y Matemáticas.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Geología Aplicada a los Recursos Minerales y Energéticos.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Actividad Física y Deporte.

      • Título doble de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) y Máster Universitario en Patrimonio Musical.

      • Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas

    • 6.2. Informe sobre estado de situación de las Enseñanzas de Postgrado en la UGR

  7. Comisión Delegada de Asuntos Económicos

    • 7.1. Información sobre Planes anuales de control Interno (global definitivo de 2014, y 2015, respectivamente).

    • 7.2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para el curso académico 2015-2016.

    • 7.3. Expedientes de alteración presupuestaria.

      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 13/2014

      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 16/2014

      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 17/2014

      • Expte. de Alteración Presupuestaria núm. 20/2014

    • 7.4. Informe del Gerente sobre estado de formulación de las Cuentas de 2014, y seguimiento del Presupuesto de 2015.

    • 7.5. Información sobre estado de formulación de Cuentas de Formación y Gestión, S.L.U., La Bóveda de la Universidad S.L.U, y Fundación General Universidad Empresa, respectivamente.

  8. Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social 2013 de la Universidad de Granada.

  9. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de las sesión anterior

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 4.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres

    • 4.2. Emisión de Informe previo sobre creación de Enseñanzas de Doctorado

  5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 5.1. Liquidación del Presupuesto 2014 del Consejo Social

    • 5.2. Informe del Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2014 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería

  6. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1.  Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores

    • Acta de 25-06-2014

    • Acta de 15-07-2014 (de carácter extraordinario)

  2. Informe del Presidente

  3. Informe del Rector

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos.

    • 4.1. Emisión de Informe sobre la creación de enseñanzas oficiales de Doctorado (Programa interuniversitario Artes y Educación)

  5. Comisión Delegada de Relaciones con la Sociedad

    • 5.1. Aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social curso académico 2013-2014

    • 5.2. Propuesta Plan de actuaciones 2015

  6. Comisión Delegada de Asuntos Económicos

    • 6.1. Aprobación, en su caso de Expediente de alteración presupuestaria 7/2014

    • 6.2. Aprobación, en su caso, de cesión al Ayuntamiento de Granada de bien patrimonial inmueble destinado al Centro de Formación y Empleo de Granada (IMFE)

    • 6.3. Emisión de Informe sobre participación de la UGR en en las siguientes asociaciones:

      • a) Asociación civil de la Red Universidad Empresa ALCUE

      • b) Asociación “Cluster de la Construcción Sostenible de Andalucía”

      • c) Consejo Europeo para la Lengua

    • 6.4. Presupuesto del Consejo Social para 2015

    • 6.5. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2015

  7. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social

    • 7.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2014)

  8. Ruegos y preguntas.