2016-2017

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones anteriores.

  2. Informe del presidente.

  3. Informe de la rectora.

  4. Comisión delegada de Asuntos Académicos. Informe derivado de la Comisión.

    • 4.1. Cambio de denominación de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

    • 4.2. Propuesta de adhesión a la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V.

    • 4.3. Emisión de informe sobre creación de Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos.

    • 4.4. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del MECD, curso 2017-2018.

  5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Informe derivado de la Comisión.

    • 5.1. Modificación del régimen económico de las enseñanzas propias propuestas por la Fundación de estudios y prácticas jurídicas de Granada.

    • 5.2. Informe sobre Plan anual de Control Interno.

    • 5.3. Expediente de alteración presupuestaria número 4/2016.

    • 5.4. Informe sobre decreto de precios públicos de enseñanzas oficiales para el curso 2017-2018.

    • 5.5. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2016 de la Universidad de Granada y de sus Entidades con participación mayoritaria.

  6. Emisión de Informe sobre adhesión de la Universidad de Granada a:

  7. Asociación SICELE (Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera).

  8. Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF-Agence Universitaire de la Francophonie).

  9. Asociación Conferencia de Decanos de Logopedia de las Universidades Españolas.

  10. Propuestas y aprobación, en su caso, de modificación de Estatutos de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa; cambio de denominación; y representación del Consejo Social en dicha Fundación.

  11. Elección de representantes del Consejo Social en el Consejo de Gobierno y otros entes y propuesta de modificación de la composición de Comisiones Delegadas.

  12. Convocatoria de Premios del Consejo Social de la edición 2017.

  13. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Presente y futuro del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe del Presidente.

  3. Informe de la Rectora.

  4. Informe de la Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR.

  5. Propuesta de modificación de la composición de las Comisiones de trabajo y elección de representantes del Consejo Social en órganos y entidades.

  6. Informe sobre alcance a la Fundación General UGR-Empresa de la Sentencia judicial 310/2016 de la Audiencia Provincial de Granada.

  7. Comisión Delegada de Asuntos Académicos. Informe derivado de la Comisión.

    • 7.1. Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.

      • Máster oficial Erasmus Plus GEMMA Estudios de las mujeres y género.

      • Máster oficial Erasmus Plus MITRA Parcours Art et responsabilité sociale international, mention Médiation interculturelle: indentités, mobilité, conflit.

      • Máster oficial Erasmus Plus COSI Color in Science and Industry

    • 7.2. Presentación de propuestas de la Escuela Internacional de Posgrado sobre:

  8. Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Informe derivado de la Comisión.

    • 8.1. Liquidación del Presupuesto 2016 del Consejo Social.

    • 8.2. Propuesta de precios públicos C.M. Isabel la Católica.

    • 8.3. Informe de la Gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2016 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería (artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).

  9. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe del Presidente.

  3. Informe de la Rectora.

  4. Emisión de Informe sobre cambio de denominación de la actual Facultad de Ciencias Sociales (Melilla).

  5. Emisión de Informe previo sobre implantación de nueva enseñanza oficial interuniversitaria de Doctorado.

  6. Aprobación, en su caso, de declaración de la Fundación General UGR-Empresa como medio propio y servicio técnico de la Universidad de Granada.

  7. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:

    • 7.1. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2017.

    • 7.2. Informe de la Gerente sobre situación de la tesorería de la UGR, y sobre estado de negociación del Modelo de financiación de las Universidades públicas de Andalucía.

    • 7.3. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2017.

  8. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social:

    • 8.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2016).

  9. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (curso académico 2015-2016).

  10. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe del Presidente.

  3. Informe de la Rectora.

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:

    • 4.1.Emisión de Informe previo sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres

    • 4.2. Emisión de Informe sobre participación de la Universidad de Granada en la “Asociación Olimpiada Española de Economía”

  5. Informe de la Vicerrectora de Docencia sobre “Estado actual –académico, económico-, y de seguimiento de las enseñanzas de postgrado en la UGR

  6. Informe de la Gerente:

    • 6.1. Estados de situación del Presupuesto de 2016 y de la tesorería de la Universidad.

    • 6.2. Directrices básicas aplicadas en el proceso de elaboración del Presupuesto de 2017 (artº 20.2.b, Ley Andaluza Universidades)

  7. Ruegos y preguntas.