III sesión de 2018 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 28 de junio
-
Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
-
Informe del presidente.
-
Informe de la rectora.
-
Comisión delegada de Relaciones con la Sociedad.
-
4.1. Informe sobre estado de situación y contenido del programa ALUMNI de la Universidad de Granada.
-
-
Comisión delegada de Asuntos Académicos.
-
5.1. Modificación de las Normas de permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster.
-
5.2. Informe sobre Línea estratégica de docencia de la Universidad de Granada: Propuesta de mapa de titulaciones de Grado y Máster para los cursos 2020/21, 2021/22 y 2022/23.
-
5.3. Propuesta de creación del Instituto Interuniversitario de Geofísica y Prevención de Riesgos Sísmicos.
-
5.4. Informe sobre adhesión de la Universidad de Granada al Grupo Iberoamericano de Universidades “La Rábida”.
-
5.5. Propuesta de creación del Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa.
-
5.6. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del Ministerio de Educación, curso 2018-2019.
-
-
Comisión delegada de Asuntos Económicos.
-
6.1. Prórroga de contratación de auditoría externa de Cuentas de la Universidad de Granada.
-
6.2. Informes sobre Plan anual de control interno 2018, y Global definitivo de 2017.
-
6.3. Informe sobre decreto de precios públicos de enseñanzas oficiales para el curso 2018-2019.
-
6.4. Aprobación, en su caso, de expediente de transferencias de crédito que exceden el porcentaje previsto en el artículo 57.4 de las Normas de ejecución presupuestaria, respecto de los créditos del presupuesto inicial.
-
6.5. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2017 de la Universidad de Granada, y de sus entidades con participación mayoritaria.
-
-
Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2018).
-
Propuesta de modificación de la composición de Comisiones de trabajo del Consejo Social.
-
Ruegos y preguntas.
II sesión de 2018, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social de la UGR de 10 de abril
-
Informe sobre propuesta de supresión de enseñanzas universitarias oficiales.
-
Acción estratégica para fomento de la relación universitaria con el sector empresarial: propuesta de organización del “I Encuentro Universidad de Granada – Empresas”.
I sesión de 2018 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 23 de febrero
-
Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
-
Informe del presidente.
-
Informe de la rectora.
-
Informe sobre estado de situación de la UGR y resto de universidades andaluzas en materia de transferencia de conocimiento mediante contratos de investigación (director de la OTRI).
-
Informe sobre estado de situación del posicionamiento de la UGR en rankings, egresados y modelo de cátedras universitarias (vicerrector de Investigación y Transferencia).
-
Informe sobre aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público en los procesos de gestión de la Universidad de Granada (secretario general y gerente).
-
Comisión delegada de Asuntos Económicos.
-
7.1. Liquidación del Presupuesto 2017 del Consejo Social.
-
7.2. Informe de la gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2017 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería (artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).
-
7.3. Informe de seguimiento, supervisión económica y estado de situación de Formación y Gestión de Granada, S.L. (vicerrectora de Internacionalización).
-
7.4. Propuesta de corrección de errores en la publicación del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.
-
-
Comisión delegada de Asuntos Académicos.
-
8.1. Propuesta de adhesión de la UGR a la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de Centros Universitarios de Terapia Ocupacional (CNDEUTO).
-
8.2. Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
-
8.3. Informe sobre estado de situación de institutos de investigación en la UGR y resto de universidades andaluzas (director de Centros e Institutos de Investigación).
-
-
Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (ejercicio 2017).
-
Propuesta de modificación de la representación del Consejo Social en Consejo de Gobierno y otros entes, y propuesta de modificación de la composición de las Comisiones de trabajo.
-
Ruegos y preguntas.
V sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 19 de diciembre
-
Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
-
Informe del presidente.
-
Informe de la rectora.
-
Comisión Delegada de Asuntos Académicos.
-
4.1. Emisión de informe sobre creación de institutos universitarios de investigación:
-
4.2. Propuesta de adhesión a la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género (EUFEM).
-
4.3. Emisión de Informe previo sobre implantación de Máster oficial interuniversitario en investigación y análisis del flamenco.
-
-
Comisión Delegada de Asuntos Económicos.
-
5.1. Aprobación, en su caso, de la renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio “Hospital de la Santa Cruz” a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”
-
5.2. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2018.
-
5.3. Informe de la Gerente sobre situación de la tesorería de la UGR, y estado de situación y calendario sobre implantación de la contabilidad analítica.
-
5.4. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.
-
-
Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social.
-
Ruegos y preguntas.
IV sesión de 2017 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 25 de septiembre
Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.
Orden del día:
-
Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
-
Informe del presidente.
-
Informe de la rectora.
-
Comisión delegada de Asuntos Académicos.
-
4.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.
-
Máster oficial doble en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas (MAES) y Dibujo: creación, producción y difusión.
-
Máster oficial en investigación e intervención en los trastornos del movimiento.
-
Máster oficial en educación inclusiva y respuesta a la diversidad.
-
Máster oficial en investigación e intervención para la innovación y mejora en atención a la diversidad. Sede de Ceuta.
-
Máster oficial en empleo, estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva.
-
Máster oficial en electrónica industrial.
-
Máster oficial en negocios y administración de empresas en entornos internacionales. Sede de Melilla.
-
-
4.2. Emisión de informe sobre creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación de Matemáticas (IAMAT), de las Universidades de Granada y de Sevilla.
-
4.3. Emisión de informe sobre creación del Centro de Investigación Deporte y Salud (Sport and Health University Research Centre).
-
-
Propuesta de modificación de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.
-
Ruegos y preguntas.