2017-2018

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe del presidente.

  3. Informe de la rectora.

  4. Comisión delegada de Relaciones con la Sociedad.

  5. Comisión delegada de Asuntos Académicos.

    • 5.1. Modificación de las Normas de permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster.

    • 5.2. Informe sobre Línea estratégica de docencia de la Universidad de Granada: Propuesta de mapa de titulaciones de Grado y Máster para los cursos 2020/21, 2021/22 y 2022/23.

    • 5.3. Propuesta de creación del Instituto Interuniversitario de Geofísica y Prevención de Riesgos Sísmicos.

    • 5.4. Informe sobre adhesión de la Universidad de Granada al Grupo Iberoamericano de Universidades “La Rábida”.

    • 5.5. Propuesta de creación del Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa.

    • 5.6. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos. Convocatoria del Ministerio de Educación, curso 2018-2019.

  6. Comisión delegada de Asuntos Económicos.

    • 6.1. Prórroga de contratación de auditoría externa de Cuentas de la Universidad de Granada.

    • 6.2. Informes sobre Plan anual de control interno 2018, y Global definitivo de 2017.

    • 6.3. Informe sobre decreto de precios públicos de enseñanzas oficiales para el curso 2018-2019.

    • 6.4. Aprobación, en su caso, de expediente de transferencias de crédito que exceden el porcentaje previsto en el artículo 57.4 de las Normas de ejecución presupuestaria, respecto de los créditos del presupuesto inicial.

    • 6.5. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2017 de la Universidad de Granada, y de sus entidades con participación mayoritaria.

  7. Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2018).

  8. Propuesta de modificación de la composición de Comisiones de trabajo del Consejo Social.

  9. Ruegos y preguntas.

  1. Informe sobre propuesta de supresión de enseñanzas universitarias oficiales.

  2. Acción estratégica para fomento de la relación universitaria con el sector empresarial: propuesta de organización del “I Encuentro Universidad de Granada – Empresas”.

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe del presidente.

  3. Informe de la rectora.

  4. Informe sobre estado de situación de la UGR y resto de universidades andaluzas en materia de transferencia de conocimiento mediante contratos de investigación (director de la OTRI).

  5. Informe sobre estado de situación del posicionamiento de la UGR en rankings, egresados y modelo de cátedras universitarias (vicerrector de Investigación y Transferencia).

  6. Informe sobre aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público en los procesos de gestión de la Universidad de Granada (secretario general y gerente).

  7. Comisión delegada de Asuntos Económicos.

    • 7.1. Liquidación del Presupuesto 2017 del Consejo Social.

    • 7.2. Informe de la gerente sobre Liquidación del Presupuesto 2017 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería (artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).

    • 7.3. Informe de seguimiento, supervisión económica y estado de situación de Formación y Gestión de Granada, S.L. (vicerrectora de Internacionalización).

    • 7.4. Propuesta de corrección de errores en la publicación del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.

  8. Comisión delegada de Asuntos Académicos.

    • 8.1. Propuesta de adhesión de la UGR a la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de Centros Universitarios de Terapia Ocupacional (CNDEUTO).

    • 8.2. Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

    • 8.3. Informe sobre estado de situación de institutos de investigación en la UGR y resto de universidades andaluzas (director de Centros e Institutos de Investigación).

  9. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (ejercicio 2017).

  10. Propuesta de modificación de la representación del Consejo Social en Consejo de Gobierno y otros entes, y propuesta de modificación de la composición de las Comisiones de trabajo.

  11. Ruegos y preguntas.

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe del presidente.

  3. Informe de la rectora.

  4. Comisión Delegada de Asuntos Académicos.

    • 4.1. Emisión de informe sobre creación de institutos universitarios de investigación:

    • 4.2. Propuesta de adhesión a la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género (EUFEM).

    • 4.3. Emisión de Informe previo sobre implantación de Máster oficial interuniversitario en investigación y análisis del flamenco.

  5. Comisión Delegada de Asuntos Económicos.

    • 5.1. Aprobación, en su caso, de la renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio “Hospital de la Santa Cruz” a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”

    • 5.2. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2018.

    • 5.3. Informe de la Gerente sobre situación de la tesorería de la UGR, y estado de situación y calendario sobre implantación de la contabilidad analítica.

    • 5.4. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2018.

  6. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social.

  7. Ruegos y preguntas.

Lugar: Sala de Convalecientes, Hospital Real.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe del presidente.

  3. Informe de la rectora.

  4. Comisión delegada de Asuntos Académicos.

    • 4.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.

      • Máster oficial doble en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas (MAES) y Dibujo: creación, producción y difusión.

      • Máster oficial en investigación e intervención en los trastornos del movimiento.

      • Máster oficial en educación inclusiva y respuesta a la diversidad.

      • Máster oficial en investigación e intervención para la innovación y mejora en atención a la diversidad. Sede de Ceuta.

      • Máster oficial en empleo, estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva.

      • Máster oficial en electrónica industrial.

      • Máster oficial en negocios y administración de empresas en entornos internacionales. Sede de Melilla.

    • 4.2. Emisión de informe sobre creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación de Matemáticas (IAMAT), de las Universidades de Granada y de Sevilla.

    • 4.3. Emisión de informe sobre creación del Centro de Investigación Deporte y Salud (Sport and Health University Research Centre).

  5. Propuesta de modificación de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.

  6. Ruegos y preguntas.