Sesiones Plenarias - Año 2019

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Sesiones Plenarias - Año 2019

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IV sesión de 2019 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 18 de diciembre

  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores.
  • 2. Informe del presidente.
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Comisión delegada de Asuntos Económicos:
    • 4.1. Aprobación, en su caso, de Presupuesto del Consejo Social para 2020.
    • 4.2. Informe de la gerente sobre situación de la tesorería de la UGR; estado de situación de implantación de la contabilidad analítica.
    • 4.3. Aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para 2020.
  • 5. Informe de la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad sobre políticas de la Universidad de Granada en materia de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda 2030
  • 6. Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social:
    • 6.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2019).
  • 7. Ruegos y preguntas.

III sesión de 2019, de carácter extraordinario, del Pleno del Consejo Social de la UGR de 13 de noviembre

  • 1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Máteres.
  • 2. Propuesta de asignación individual de complementos retributivos autonómicos del P.D.I.
  • 3. Información sobre líneas estratégicas de la Universidad de Granada: Avance sobre Plan Estratégico.
  • 4. Plan de actuaciones del Consejo Social (Diálogos con la Sociedad; Círculo Mentor; Grupos Sectoriales Estratégicos; Plan de Sensibilización Territorial)

II sesión de 2019 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 27 de junio

  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  • 2. Informe del presidente.
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Propuesta de acuerdo para nombramiento de gerente de la Universidad de Granada.
  • 5. Comisión delegada de Asuntos Académicos:
    • 5.1. Emisión de informe sobre creación del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud
    • 5.2. Criterios de asignación de becas de colaboración en Departamentos en convocatorias del Ministerio.
  • 6. Informe sobre gestión y estado de situación financiera de la mercantil Formación y Gestión de Granada, S.L
  • 7. Comisión delegada de Asuntos Económicos:
    • 7.1. Informe sobre decreto de precios públicos de enseñanzas oficiales para el curso 2019-2020
    • 7.2. Emisión de informe sobre modificación de los Estatutos de la Asociación de Universidades españolas con titulaciones oficiales de Traducción e Interpretación (AUNETIS)
    • 7.3. Propuesta del Consejo de Gobierno sobre estrategia retributiva para la captación y permanencia en la Universidad de Granada de nuevo personal investigador del programa Ramón y Cajal y de los programas ERC
    • 7.4. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2018 de la Universidad de Granada, y de sus entidades con participación mayoritaria.
  • 8. Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2019).
  • 9. Ruegos y preguntas

I sesión de 2019 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 12 de marzo

  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  • 2. Informe del presidente.
  • 3. Informe de la rectora.
  • 4. Comisión delegada de Asuntos Económicos:
    • 4.1. Informe sobre Plan anual de Control Interno de 2019 e Informe global definitivo del ejercicio 2018.
    • 4.2. Liquidación del Presupuesto 2018 del Consejo Social.
    • 4.3. Informe de la gerente sobre estado de Liquidación del Presupuesto 2018 de la UGR y Estado del Remanente de Tesorería a los efectos previstos en el artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
  • 5. Comisión delegada de Asuntos Académicos:
    • 5.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Másteres.
    • 5.2. Actualización de informe sobre actualización de datos estadísticos solicitados por el Consejo Social relativos a la evolución de la oferta y demanda, y estado de situación del catálogo de enseñanzas oficiales de grado, posgrado (másteres y doctorado).
  • 6. Propuesta de actualización de la representación del Consejo Social en la Fundación General Universidad de Granada.
  • 7. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria del Consejo Social (ejercicio 2018).
  • 8. Ruegos y preguntas.