IV Convocatoria de Premios de Reconocimiento al Talento del Estudiantado de la UGR

Vie, 13/10/2023 - 08:58
13/10/2023
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La IV Convocatoria de Premios de Reconocimiento al Talento del Estudiantado de la Universidad de Granada para iniciación a la investigación, abre el 14 de octubre su plazo de presentación de candidaturas, según acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo Social.

Esta convocatoria va destinada a estudiantado de Máster Universitario destacado por su brillantez, apoyando el inicio de su actividad investigadora, mediante un premio individual de 1.500 euros, al que podrán optar aquellas personas que, entre otros requisitos, presenten los mejores expedientes académicos, y realicen su Programa de Doctorado en la Universidad de Granada.

De los 12 premios de esta convocatoria se reservan 6 premios a estudiantado de áreas de conocimiento de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. El Consejo Social quiere así poner de manifiesto su contribución y apoyo a las Artes y Humanidades y las Ciencias Sociales y Jurídicas como materias imprescindibles en el desarrollo del individuo y de nuestra sociedad, a la vez que contribuir a la iniciación a la investigación del estudiantado de la Universidad de Granada.

Los detalles y contenidos de las Bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0dxg

El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de octubre al 13 de noviembre de 2023 (ambos inclusive).