Sesiones Plenarias del Consejo Social de la Universidad de Granada

 

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  2. Informe de la presidenta.
  3. Informe del rector.
  4. Informe sobre renovación de adscripción del Centro de Magisterio “La Inmaculada”
  5. Comisión delegada de Asuntos Económicos:
    1. Liquidación del Presupuesto 2023 del Consejo Social.
    2. Informe sobre observaciones al “Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 98/2023, de 2 de mayo, por el que se determinan los precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las Universidades públicas andaluzas”
    3. Informe sobre Plan anual de Control Interno de 2024, e Informe global definitivo del ejercicio 2023.
    4. Informe del gerente sobre:

                     -   Estado de Liquidación del Presupuesto 2023 de la UGR y estado del Remanente de Tesorería, a los efectos previstos en los artículos 53.2 y 57.8 de la  Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.

                    -   Modificaciones presupuestarias de operaciones corrientes a operaciones de capital inferiores a 10.000 €, aprobadas por el gerente en ejercicio de  delegación de competencias  durante el ejercicio 2024.

                   -    Modificaciones presupuestarias aprobadas por delegación de competencias desde 21 al 31 de diciembre de 2023.

  1. Actualización del Catálogo de precios públicos de la Universidad de Granada
  2. Propuesta de modificación de representación y composición de Comisiones delegadas.
  3. Recurso de reposición a IV convocatoria Premios al Talento de Estudiantado para Iniciación a la Investigación
  4. Ruegos y preguntas.