I sesión de 2023 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 24 de febrero
- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
- Informe de la presidenta.
- Informe de la rectora.
- Recurso de reposición del fallo de la Modalidad I “Jóvenes investigadoras e investigadores” de la convocatoria de 2022
- Informe del director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI-UGR) sobre las actividades de la OTRI-UGR y herramientas de colaboración con empresas y el entorno social
- Comisión delegada de Asuntos Económicos:
- 6.1. Liquidación del Presupuesto 2022 del Consejo Social.
- 6.2. Informe sobre Plan anual de Control Interno de 2023, e Informe global definitivo del ejercicio 2022.
- 6.3. Informe de la gerente sobre:
- Estado de Liquidación del Presupuesto 2022 de la UGR y estado del Remanente de Tesorería, a los efectos previstos en el artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
- Modificaciones presupuestarias de operaciones corrientes a operaciones de capital inferiores a 10.000 €, aprobadas por la gerente en ejercicio de delegación de competencias con posterioridad a las consideradas en la última sesión del Pleno de 2022, por un lado, y durante el ejercicio 2023.
- Modificaciones presupuestarias aprobadas por delegación de competencias en 2022 del 21 al 31 de diciembre de 2022.
- Informe de ejecución Plan de Actuaciones Consejo Social 2022.
- Propuesta de designación para representación del Consejo Social en la Comisión de Evaluación Docentia UGR
- Ruegos y preguntas.