Sesiones Plenarias del Consejo Social de la Universidad de Granada

  1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores.
  2. Informe de la presidenta.
  3. Informe de la rectora.
  4. Plan de actuaciones del Consejo Social para 2022.
  5. Propuesta de modificación de la composición de las Comisiones delegadas y representación del Consejo Social en diferentes órganos
  6. Comisión Evaluadora del Consejo Social:

          6.1. Fallo de Premios del Consejo Social (convocatoria 2021).

          6.2. Adjudicación de Ayudas al talento del estudiantado (convocatoria 2021)

     7. Comisión delegada de Asuntos Económicos:

          7.1. Presupuesto del Consejo Social para 2022.

          7.2. Solicitud de modificación presupuestaria de operaciones corrientes a operaciones de capital.

          7.3. Informe de la gerente sobre:

                   - Modificaciones presupuestarias de operaciones corrientes a operaciones de capital,

                     aprobadas por la gerente en ejercicio de delegación de competencias.

                  - Situación de la tesorería de la UGR

           7.4. Presupuesto de la Universidad de Granada para 2022.

     8. Comisión delegada de Asuntos Académicos:

          8.1. Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales de Máster y Doctorado:

                 - Máster Universitario Oficial en Optometría, Clínica y Óptica avanzada por la Universidad de

                    Granada.

                - Máster Universitario Oficial en Gestión Administrativa y Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de

                   la Empresa por la Universidad de Granada.

                - Máster Universitario Oficial en Ciudades y Proyecto Urbano por la Universidad de Granada.

                - Máster Universitario en Investigación e Interpretación Musical por la Universidad de Granada, la

                  Universidad de Sevilla y la Universidad Internacional de Andalucía.

         8.2. Informe actualizado sobre datos estadísticos solicitados por el Consejo Social, relativos a la evolución de la oferta y

               demanda, y estado de situación del catálogo de enseñanzas oficiales de grado, posgrado (másteres y doctorado).

   9. Ruegos y preguntas.

 

 

  1. Emisión de informe sobre creación de Institutos Universitarios de Investigación.

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

  2. Informe de la presidenta.

  3. Informe de la rectora.

  4. Comisión delegada de Asuntos Económicos:

            4.1. Informe de la gerente sobre:

                   - Modificaciones presupuestarias aprobadas en 2021 por delegación de competencia.

                   - Estado de situación de la contabilidad analítica y de la tesorería en la Universidad de Granada.

           4.2. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2020 de:

                  - Universidad de Granada

                  - Formación y Gestión de Granada, S.L.U. y entidades con participación mayoritaria.

  5. Comisión delegada de Asuntos Académicos:

           5.1. Emisión de Informe sobre implantación, supresión y extinción de enseñanzas oficiales de Máster y Doctorado.

           5.2. Emisión de informe sobre creación de Institutos Universitarios de Investigación.

  6. Convocatorias de premios y ayudas del Consejo Social:

          6.1. XX Convocatoria de Premios del Consejo Social (convocatoria de 2021)

          6.2 II Convocatoria de Ayudas al talento del estudiantado de la Universidad de Granada para iniciación a la investigación.

  7. Propuesta de modificación de la composición de las Comisiones delegadas del Consejo Social

  8. Informe sobre estado situación del proyecto de búsqueda estratégica en LINKEDIN

  9. Memoria de actividades del Consejo Social (ejercicio 2020)

10. Ruegos y preguntas.

 

1. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.

2. Informe de la presidenta.

3. Informe de la rectora.

4. Informe sobre estado de situación Plan de Actuaciones del Consejo Social 2021

5. Comisión Evaluadora:

     5.1 Debate sobre solicitudes y propuesta de fallo de la Convocatoria de Ayudas al Talento del estudiantado de la Universidad de Granada para iniciación a la investigación (convocatoria 2020)

6. Comisión delegada de Asuntos Económicos:

     6.1. Liquidación del Presupuesto 2020 del Consejo Social.

     6.2 Informe sobre Plan anual de Control Interno de 2021 e Informe global definitivo del ejercicio 2020.

     6.3. Propuesta del Consejo de Gobierno sobre estrategia retributiva para la captación y permanencia en la Universidad de Granada de nuevo personal investigador del programa Ramón y Cajal y de los programas ERC.

6.4. Informe de la gerente sobre:

       - Estado de Liquidación del Presupuesto 2020 de la UGR y estado del Remanente de Tesorería, a los efectos previstos en el artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

7. Ruegos y preguntas.