Sesiones Plenarias del Consejo Social de la Universidad de Granada

 

 

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  2. Informe de la presidenta.
  3. Informe de la rectora.
  4. Propuesta de creación de la “Medalla del Consejo Social” para identificación y distinción corporativa de consejeros del Consejo Social.
  5. Propuesta de actuación para apoyo a las asociaciones de pacientes.
  6. Comisión delegada de Asuntos Académicos.

         6.1 Emisión de Informe sobre implantación de enseñanzas oficiales:

  • Grado en Ingeniería Civil.
  • Máster Universitario en Métodos Avanzados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de Andalucía.
  • Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad por la Universidad de Granada, la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Huelva, la Universidad de Jaén, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide.
  • Máster Universitario en Desarrollo del Software por la Universidad de Granada.
  • Máster Universitario en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Granada, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Zaragoza, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y la Universitat de València.
  • Máster Universitario en Investigación y Análisis del Flamenco por la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Granada, la Universidad de Huelva, la Universidad de Málaga y la Universidad de Pablo Olavide.
  • Máster Universitario en "Arqus Joint Master´s Programme in European Studies by the University of Granada, University of Graz, Leipzig University and Vilnius University"
  1. Propuesta de designación para representación del Consejo Social en el Observatorio de Igualdad de la Universidad de Granada
  2. Ruegos y preguntas.

 

  1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones anteriores.
  2. Informe de la presidenta.
  3. Informe de la rectora.
  4. Convocatorias de premios del Consejo Social:
    1. XXI Convocatoria de Premios del Consejo Social (convocatoria de 2022)
    2. III Convocatoria de Premios al talento del estudiantado de la Universidad de Granada para iniciación a la investigación.
  5. Memoria de actividades del Consejo Social (ejercicio 2021)
  6. Modificación del nombre de Instituto Europeo de Sostenibilidad y Gestión (iESG)
  7. Emisión de informe sobre creación del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información
  8. Aprobación, en su caso, de participación de la Universidad de Granada como patrono fundador de la “Fundación AI Granada Research&Innovation”
  9. Informe de la gerente sobre:

         - Modificaciones presupuestarias aprobadas en 2022 por delegación de competencia.

         - Estado de situación de la tesorería en la Universidad de Granada.

         - Informe del Tribunal de Cuentas sobre fiscalización de Cuentas del ejercicio 2018

  1. Aprobación, en su caso, de las Cuentas de 2021 de:

        - Universidad de Granada

        - Formación y Gestión de Granada, S.L.U.; La Bóveda de la Universidad S.L. –en liquidación-, y

        - Otras entidades con participación mayoritaria

  1. Ruegos y preguntas.

 

  1. Participación de la Universidad de Granada en COTEC Fundación para la innovación
  2. Colaboración entre Consejo Social de la Universidad y Consejo Social de la Ciudad de Granada.
  3. Comisión delegada de Asuntos Académicos:

            3.1.Propuesta de supresión/extinción de las siguientes titulaciones de Máster oficial:

                  - Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa por la Universidad de

                     Granada (Código RUCT 4316855)

                 - Máster Universitario en Optometría Clínica y Óptica Avanzada por la Universidad de

                   Granada (Código RUCT 4315929)

 

  1. Informe sobre propuesta del Plan Estratégico 2031 de la Universidad de Granada
  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  2. Informe de la presidenta.
  3. Informe de la rectora.
  4. Informe del vicerrector de Política Institucional y Planificación sobre Plan Estratégico de la Universidad de Granada
  5. Informe de ejecución Plan de Actuaciones Consejo Social 2021.
  6. Comisión delegada de Asuntos Económicos:

          6.1. Liquidación del Presupuesto 2021 del Consejo Social.

          6.2. Informe sobre Plan anual de Control Interno de 2022, e Informe global definitivo del ejercicio 2021.

          6.3. Informe de la gerente sobre conclusiones relativas al informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre “Fiscalización de cumplimiento de diversas áreas de la Universidad de Granada. Cuentas de 2018”.

          6.4. Informe de la gerente sobre:

               - Estado de Liquidación del Presupuesto 2021 de la UGR y estado del Remanente de Tesorería, a los efectos previstos en el artículo 81.5 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

               - Modificaciones presupuestarias aprobadas por delegación de competencias en 2022.

  1. Ruegos y preguntas.