Acto de entrega de los Premios del Consejo Social: 21 de marzo de 2019

Lun, 18/03/2019 - 11:11
18/03/2019
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Acto de entrega de los Premios del Consejo Social: 21 de marzo de 2019

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL
DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Convocatoria 2018

El acto de entrega de Premios del Consejo Social se realizará con el siguiente detalle:

JUEVES, 21 DE MARZO DE 2019
12:00 HORAS
SALÓN DE RECTORES (Hospital Real)
aguila -Logo Premios-fondo color
  • Candidaturas falladas por el Pleno del Consejo Social en sus diferentes modalidades a las que se hará entrega del correspondiente premio:
  • I. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores/as:
    • Dr. D. Manuel García Luque
    • Dr. D. Alejandro González Martínez
  • II. Premio del Consejo Social a los departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación y unidades de excelencia de la Universidad de Granada que se distingan especialmente por su labor de transferencia de conocimiento o actividades en esta materia realizadas con empresas e instituciones:
    • Instituto Universitario de Investigación Carlos I de Física Teórica y Computacional.
  • III. Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (Oficial, Propia, de Formación Permanente, o Curso masivo abierto en red –MOOC-):
    • Curso abierto en línea (MOOC) sobre “Fundamentos de Informática”
  • IV. Premio del Consejo Social a las empresas e Instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades de la Universidad de Granada:
    • Conecta13, Educación y Desarrollo Profesional S.L.
  • V. Premio del Consejo Social a las empresas, instituciones y organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:
    • Caja Rural de Granada

invitacionpremios14032019