Acto de Entrega de los Premios del Consejo Social, convocatoria 2013

Jue, 06/03/2014 - 13:12
25/02/2014
Detalle crucero hospital Real con telón entreabierto cerrando parte del crucero

Acto de entrega de los Premios del Consejo Social, Convocatoria 2013
Granada, 25 de febrero de 2013

El Consejo Social ha organizado el Acto de entrega de los Premios que otorga anualmente correspondientes a la Convocatoria de 2013. El acto se ha desarrollado en el Salón de Rectores del Hospital Real. Han participado en la entrega de Premios el Rector de la Universidad de Granada, Sr. González Lodeiro, el Presidente del Consejo Social, Sr. Jiménez López y el Presidente de la Comisión Evaluadora de Premios del Consejo Social, Sr. de Teresa Galván, asistidos por la Consejera Secretaria, Sra. Molina Espinar.

El evento, muestra de un ejercicio de visibilidad de la actividad del Consejo Social, en su permanente ejercicio de potenciar las vías de relación entre Universidad y Sociedad, ha contado con un cualificado respaldo institucional y académico con la presencia de gran número de autoridades civiles, militares y académicas de la Universidad de Granada.

• I. Premio del Consejo Social a la trayectoria de jóvenes investigadores:
    • Entrega el Premio D. Javier de Teresa Galván, Presidente de la Comisión Evaluadora de los Premios del Consejo Social de la .
    • Entrega el Premio el Rector de la , D. Francisco González Lodeiro.
  • II. Premio del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la que se distingan especialmente en contratar investigación y actividades con Empresas e Instituciones:
    • Entrega el Premio el Presidente del Consejo Social de la , D. Gregorio Vicente Jiménez López, lo recibe D. Francisco Herrera Triguero, responsable del Grupo de Investigación.
  • III. Premio del Consejo Social a las Empresas e Instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades de la , concedido a:
    • Entrega el Premio el Rector de la , D. Francisco González Lodeiro, lo recibe el Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en Granada, D. Manuel Morales García.
  • IV. Premio honorífico del Consejo Social a las Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:
    • Entrega el Premio el Presidente del Consejo Social de la , D. Gregorio Vicente Jiménez López, lo recibe D. Antonio López-Barajas García-Valdecasas, Presidente de la Fundación.

Galería de Fotos

Notas de Prensa 26-2-2014

Los Premios correspondientes a las diferentes modalidades de esta convocatoria se han entregado con el siguiente detalle: