Acto de entrega de los Premios del Consejo Social (convocatoria 2015)

Jue, 10/03/2016 - 14:25
28/03/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

^ ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL ^

DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Convocatoria 2015
JUEVES, 17 DE MARZO DE 2016
12:30 HORAS
SALÓN DE RECTORES (Hospital Real)
aguila -Logo Premios-fondo color
  • Las candidaturas falladas por el Pleno del Consejo Social en sus diferentes modalidades han sido las siguientes:
  • I. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores/as; con una dotación económica de 3.000 €, respectivamente:
    • Dr. D. Miguel Ángel Arrabal Polo, Profesor del Departamento de Cirugía y sus Especialidades.
    • Dra. Dª Encarnación Ruiz Agudo, Profesora del Departamento de Mineralogía y Petrología.
  • II. Premio del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades con Empresas e Instituciones, con una dotación económica de 6.000 €:
    • Grupos de Investigación CTS-963 en Terapias Avanzadas: Diferenciación, Regeneración y Cáncer, y CTS-130 en Investigación y Desarrollo de Fármacos, dirigidos por los doctores Marchal Corrales y Campos Rosa, respectivamente.
  • III. Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (Oficial, Propia, de Formación Permanente, o Curso masivo abierto en red –MOOC-):
    • MOOC “La Alhambra” organizada por CEVUG, CEI-BioTic y Escuela de la Alhambra.
  • IV. Premio del Consejo Social a las Empresas e Instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades de la Universidad de Granada:
    • DestiNA Genomics Ltd.
  • V. Premio del Consejo Social a las Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:
    • Parque de las Ciencias de Granada.

Premiados

ENLACE A LA PÁGINA DE PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL