Acto de entrega de Premios del Consejo Social: 22 marzo, 13 horas (Salón de Rectores)

Vie, 25/10/2013 - 11:27
22/03/2012
Detalle bóveda torre Hospital Real

* El Consejo Social de la Universidad de Granada va a organizar el acto de entrega de los Premios Consejo Social (Convocatoria 2011) que se desarrollará con el siguiente calendario:

Fecha: 22 de marzo de 2012
Hora: 13:00 horas
Lugar: Hospital Real. Salón de Rectores
  • Las candidaturas galardonadas por el Pleno del Consejo Social en las respectivas Modalidades de la convocatoria son las siguientes:
  • I -Modalidad Empresas:
Kandor Graphics, S.L.
  • II -Modalidad Centros de Investigación:
Grupo de Investigación en Nanoelectrónica (TIC-216)
  • III -Modalidad jóvenes investigadores:
Dr. D. Jonatan Ruiz Ruiz,
Dra. Dª Elisa Barea Martínez
  • IV -Modalidad Instituciones y Organizaciones sociales:
Centro asistencial “San Rafael” de Granada. Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
  • Los Premios del Consejo Social, reflejan desde su primera convocatoria en 2002, su manifiesta voluntad de hacer partícipe a la sociedad de las actividades y potencialidades que tiene la Universidad de Granada en su principal activo que es el conocimiento, por un lado, y reconocer los esfuerzos realizados desde la sociedad para establecer puentes de comunicación institucional o empresarial con su Universidad haciendo uso de los recursos derivados de I+D+i que ésta pone a su disposición, por otro.
  • Estos Premios han conseguido acreditar su prestigio y reputación constituyéndose como un elemento de orgullo y reconocimiento a la labor desarrollada por quienes los obtienen, ya que son unos Premios que distinguen a las personas, empresas e Instituciones, y que motivan en sus respectivos sectores -académicos, profesionales o de gestión- a su consecución. En el entorno socioeconómico de Granada, obtener el reconocimiento de su principal motor económico, cultural, científico y de conocimiento como es la Universidad de Granada, a través de su Consejo Social, se ha convertido en un incentivo al que aspiran empresas, investigadores senior, jóvenes investigadores e instituciones.

Invitación Premios