CONVOCATORIA DE LA VI EDICIÓN DEL PREMIO DEL FORO DE LOS CONSEJOS SOCIALES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA

Vie, 05/09/2014 - 11:51
29/09/2014
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones

• Se han hecho públicas las Bases de la Convocatoria de la VI edición del Premio “Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía” que convoca el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.
  • Esta convocatoria persigue reconocer las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno, y en concreto distinguir a la entidad, grupo de investigación, servicio o departamento que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración.
  • Estos Premio del FORO consideran para su reconocimiento:
• La transferencia a la sociedad de las capacidades disponibles en la Universidad para la conversión del desarrollo científico en innovación tecnológica y social.
• La creatividad y la cultura empresarial del entorno universitario, tanto a la hora de fomentar la iniciativa emprendedora entre los y las estudiantes y postgraduados, como a la hora de crear en la propia Universidad un ambiente favorable a la iniciativa empresarial.
• Las acciones de colaboración Universidad-Sociedad como motor del desarrollo tecnológico y del progreso social.

El plazo de presentación de candidaturas se amplía hasta el próximo 31 de octubre de 2014.

• Asimismo se informa que está previsto hacer pública en breve plazo la Convocatoria de Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada, haciendo, en su momento, una extensa difusión de sus correspondientes Bases.

Triíptico

Triíptico -anverso-