Convocatoria de Premios 2020 del Consejo Social

15/10/2020
Patio del Hospital Real con Cipreses

Convocatoria de Premios 2020 del Consejo Social de la Universidad de Granada

La Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2020) ha abierto su plazo de presentación de candidaturas para las Modalidades I, II y III, según acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo Social en su sesión de 29 de junio.

Los detalles y contenidos de las Bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0bfq

El plazo de presentación de candidaturas para las modalidades I, II y III es del 15 de octubre al 16 de noviembre de 2020 (ambos inclusive).

La convocatoria consta de las siguientes modalidades:

-Modalidad I

Premio a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores (2 premios, con una dotación de 3.000 euros, respectivamente).

-Modalidad II

Premio a departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación y unidades de excelencia de la Universidad de Granada que se distingan especialmente por su labor de transferencia de conocimiento o actividades en esta materia realizadas con empresas o instituciones (con una dotación de 6.000 euros).

-Modalidad III

Premio honorífico a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (oficial, propia, de formación permanente, o curso masivo abierto en red –MOOC-)

-Modalidad IV Premio honorífico a empresas spin off que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento de la producción científica de la Universidad de Granada.

-Modalidad V

Premio honorífico a las empresas e instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades desarrolladas con la Universidad de Granada.

-Modalidad VI

Premio honorífico a las empresas, instituciones y organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales.