Cruz Roja FILIA: Concierto de ERRECÉ 10 nov-18:00

Vie, 04/11/2022 - 09:59
04/11/2022
Cartel FILIA

Cruz Roja Andalucía, con el apoyo del Consejo Social de la Universidad de Granada, de las 9 Universidades Públicas de Andalucía y del Foro de sus Consejos Sociales, lanza 'FILIA', una acción de sensibilización que se celebra simultáneamente en las 8 provincias de la comunidad autónoma el 10 de noviembre a las 18:00h.

Con Arkano como embajador de la campaña en redes sociales, se hablará sobre Derechos Humanos e integración físicamente en 9 universidades públicas de Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla y Pablo de Olavide) con los freestylers Blon, Mnak, Gazir, Tirpa, Sweetpain, NG, Errecé, BTA y Hander.

En Granada, se celebrará un concierto con ERRECÉ a las 18:00 en el auditorio de la Facultad de Ciencias; las invitaciones para asistir son gratuitas y  se pueden obtener en el siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/cruz-roja-filia-granada