El presidente de la Bolsa de Madrid, D. David Jiménez-Blanco en "Diálogos con la Sociedad"

Mié, 24/04/2024 - 10:46
24/04/2024
David Jiménez-Blanco

El presidente de la Bolsa de Madrid, D. David Jiménez-Blanco, participará en un nueva edición de "Diálogos con la Sociedad" organizada por el Consejo Social. El presidente de la Bolsa de Madrid intervendrá bajo el título "Sostenibilidad y finanzas: condenadas a entenderse"

Esta edición de Diálogos se celebrará el próximo miércoles 8 de mayo a las 12:00 horas en el Crucero del Hospital Real, con la participación del rector de la Universidad, Sr, Mercado Pacheco, y la presidenta del Consejo Social, Sra. Pagés Jiménez.
El evento será presentado y conducido por la vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, Sra. Sánchez Romero. La asistencia está abierta al público hasta completar aforo.