Diálogos con la Sociedad: Charles Powell, director del Real Instituto Elcano

Mié, 15/09/2021 - 17:26
15/09/2021
Cartel anunciador diálogos con la sociedad Charles Powell

El próximo 29 de septiembre, se celebrará una nueva edición de Diálogos con la Sociedad, en la que participará D. Charles Powell, director del Real Instituto Elcano; el título de su intervención será "España y Europa ante un mundo en cambio". A continuación se abrirá un turno de preguntas y respuestas para asistentes presenciales y virtuales, que serán atendidas por el Sr. Powell. El evento se celebrará en el Crucero del Hospital Real, siendo retransmitido en directo a través de CanalUGR.

El proyecto estratégico de Diálogos con la Sociedad que viene impulsando el Consejo Social de la Universidad, con la participación del director del Real Instituto Elcano, continua consolidando  la nómina de líderes financieros, empresariales e institucionales de España que aportan su visión y orientación estratégica para el desarrollo de nuestra sociedad desde sus diferentes ámbitos. En este sentido ya han participado en anteriores eventos los presidentes de Telefonica España, Caixabank, INDRA, así como Cristina Garmendia (COTEC), Embajador de Japón, Josep Piqué, y presidente de Farmaindustria, Juan López-Belmonte.

El evento se podrá seguir en directo mediante su difusión en streaming a través de CanalUGR, accediendo a las 12:00 h. del día 29 a través del siguiente enlace: https://sl.ugr.es/dialogos08