Diálogos con las Comarcas: Economía Azul, Motril 25 octubre

Lun, 16/10/2023 - 12:54
16/10/2023
Diálogos con las Comarcas: Economía Azul

El Consejo Social celebrará el próximo día 25 de octubre -10:30 horas-, en el recinto de la Autoridad Portuaria de Motril, una nueva edición de Diálogos con las Comarcas bajo el título "Economía Azul en la Costa Granadina". Esta edición está organizada conjuntamente con la Diputación de Granada, Universidad de Granada y Confederación Granadina de Empresarios, con una programa de participación cualificada de ponentes del sector empresarial e investigador que intervendrán en dos Mesas redondas.

La conferencia inaugural será impartida por D. Octavi Quintana, director de la Fundación PRIMA, que intervendrá sobre "La experiencia de PRIMA: impulsando la Economía Azul en el Mediterráneo-.

Diálogos con las Comarcas, es un proyecto estratégico del Consejo Social para contribuir al desarrollo y vertebración del territorio con el conocimiento aportado por la Universidad de Granada y los agentes de desarrollo empresarial e institucional de las diferentes comarcas de Granada.

-Programa adjunto:

Programa Jornada Economia Azul 25 oct Definitivo