FALLO PREMIOS CONSEJO SOCIAL 2019

Mié, 18/12/2019 - 14:01
18/12/2019
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones

FALLO DE LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL (CONV. 2019)

Se pone en conocimiento, por orden del Presidente del Consejo Social, que en sesión de 18 de diciembre de 2019 del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada se ha fallado la concesión de los Premios del Consejo Social (convocatoria 2019), con el siguiente detalle:

• I. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores, con una dotación económica de 3.000 €, cada uno de ellos:
  1. Área de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades:
    1. Dr. D. Nicolás Robinson García
  2. Área de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, fallado exaequo:
    1. Dra. Dª Almudena Rivadeneyra Torres
    2. Dr. D. Oresti Baños Legrán
  • II. Premio del Consejo Social a departamentos, institutos universitarios, grupos de Investigación y unidades de excelencia de la Universidad de Granada que se distingan especialmente por su labor de transferencia de conocimiento o actividades en esta materia realizadas con empresas o instituciones, con una dotación económica de 6.000 €:
  1. Unidad de Excelencia: Química aplicada a Biomedicina y Medioambiente, dirigida por el Dr. D. Luis Fermín Capitán Vallvey
  • III. Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (oficial, propia, de formación permanente, o curso masivo abierto en red –MOOC-), concedido a:
  1. MOOC “Sierra Nevada” coordinado por el Dr. D. Manuel Titos Martínez, y producido por abiertaUGR (CEPRUD)
  • IV. Premio del Consejo Social a empresas spin off que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento de la producción científica de la Universidad de Granada:
  1. INNITIUS, spin off de la Universidad de Granada
  • V. Premio del Consejo Social a las empresas e instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades desarrolladas con la Universidad de Granada:
  1. Glaxo Smith Kline –GSK
  • VI. Premio del Consejo Social a las empresas, instituciones y organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:
  1. Granadown. Asociación Sindrome Down