FIRMA DE CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON GRUPO LO MONACO

Mié, 12/07/2017 - 12:52
12/07/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

• El presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, Sr. Jiménez López, ha recibido al consejero delegado de Lo Monaco Hogar, S.L., Sr. Lo Monaco; director de la OTRI-UGR, Sr. Banqueri Ozáez; y al Dr. Palma López, profesor del Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores y miembro del Grupo de investigación ECSens, con la finalidad de firmar un contrato de investigación consistente en la realización del proyecto I+D “SensoBed”.
  • La rectora y el presidente del Consejo Social han respaldado la firma del contrato de investigación entre Universidad de Granada y Grupo Lo Monaco, que se enmarca dentro del desarrollo de acciones de transferencia de conocimiento al sector productivo y como mecanismo de captación de fondos para financiación de la actividad investigadora.

img6546

AmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliar