JORNADA DE TRABAJO “LA RELACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD” 31 DE ENERO

Vie, 25/10/2013 - 11:27
24/01/2012
Escaleras vistas desde abajo con baranda de piedra y 2 ventanas en el Hospital Real

+ JORNADA DE TRABAJO “LA RELACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD” 31 DE ENERO

• El próximo 31 de enero se desarrollará una Jornada de trabajo convocada por el Foro de Consejos Sociales de Universidades públicas de Andalucía con la denominación “La relación empresa-Universidad”. El programa del evento, pretende instrumentarse como un elemento activo de comunicación entre las demandas del sector empresarial y la transferencia de conocimiento generado desde la Universidad.
  • La Jornada se desarrollará con la participación de representantes empresariales y universitarios con la finalidad de establecer un foro de debate dinamizador de la actividad socioeconómica de nuestro entorno del que se extraigan conclusiones que contribuyan a fortalecer los resultados derivados de la transferencia de conocimiento.
  • Esta jornada de trabajo contará con la presencia de los Presidentes/as y Secretarios/as de los Consejos Sociales de Andalucía, Vicerrectores de Investigacion y Directores de las OTRIs de Andalucía, Rectores de las Universidades de Granada y Pablo de Olavide, Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de España y Vicepresidente de la Fundación CyD. Por otra parte se ha cursado invitación a una amplia representación empresarial de Granada para enriquecer el contenido y debate objeto de la Jornada.