NOTA NECROLÓGICA: Fallecimiento de D. José Antonio Aparicio López

Mié, 02/09/2015 - 09:37
02/09/2015
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones

• Desde el Consejo Social de la UGR se informa del fallecimiento de D. José Antonio Aparicio López, acaecido el pasado 1 de septiembre; el velatorio de sus restos mortales se está realizando en la Sala número 4 del Cementerio de Granada.
  • El Consejo Social ha expresado a sus familiares, amigas y amigos su pésame y condolencias con el amargo sabor que tan irreparable pérdida supone para la sociedad granadina a la que ha contribuido notablemente con su esfuerzo, y de la fue testigo de su compromiso y dedicación durante el período 1997-1999, que desempeñó el cargo de Consejero-Secretario de este órgano de gobierno de la Universidad de Granada.
  • Las personas interesadas en expresar su manifestación de pésame podrán realizarlo en el Libro de condolencias del LINK: siguiente enlace: -> /otros-asuntos/libro-de-pesame