Noticias

Premios

Estatuilla Premios Consejo Social
Mié, 14/09/2022 - 11:30
0
15/09/2022

XXI Convocatoria de Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada

XXI Convocatoria de Premios del Consejo Social de la Universidada de Granada, se abre el plazo de presentación de candidaturas para las modalidades I, II y III (del 15 de septiembre al 14 de octubre, ambos inclusive).

Las modalidades son:
Modalidad I Premio a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores.
Modalidad II Premio a departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación o proyectos de investigación multidisciplinar de la Universidad de Granada, que se distingan especialmente por sus actividades o potencial de transferencia de conocimiento a empresas o instituciones.
Modalidad III Premio honorífico a la actividad realizada por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente (gestión, proceso, enseñanza-oficial, propia, formación permanente, o curso masivo abierto en red –MOOC-)
Modalidad IV Premio honorífico a instituciones, empresas u organizaciones que se distingan especialmente por sus acciones en el ámbito de la internacionalización estratégica orientadas al desarrollo de la Universidad de Granada, o del tejido social y productivo de Granada.
Modalidad V Premio honorífico a las empresas e instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades desarrolladas con la Universidad de Granada.
Modalidad VI Premio honorífico a las empresas, instituciones, organizaciones sociales o personalidades que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales.